Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Caso Cerrado rompio record

El miercoles Caso Cerrado rompio record de audiencia llego a los 2 millones total viewers :smileysurprised:

FUELED BY “CASO CERRADO: EDICION ESTELAR CON DRA. ANA MARIA POLO" TELEMUNDO MEDIA DELIVERS BEST SEASON-TO-DATE ADULTS 18-49 PRIMETIME AUDIENCE ON WEDNESDAY, JANUARY 9

MIAMI – January 11, 2013 – Fueled by record-setting ratings with "Caso Cerrado: Edicion Estelar con Ana Maria Polo," Telemundo Media delivered its best night, season-to-date with regular prime time programming among adults 18-49 on January 9th, according to Nielsen. The Emmy-nominated highly popular court show delivered just over 2 million total viewers and 997,000 adults 18-49, its highest delivery ever for both demos.

Telemundo’s primetime average for the night averaged nearly 1.6 million total viewers and 844,000 adults 18-49, the network’s highest delivery ever this season to date among adults with regular programming.

Source: The Nielsen Company, NPM, Live+SD, 1/9/2013.
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Caso Cerrado rompio record

siquiera a ese show si has podido participar con uno de los tantos casos inventados que pasan?

Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

No cabe duda que Telemundo esta hundidisimoo.. eso de que un programa mas falso que la heterosexualidad de Fernando Colunga sea lo + visto

Quarzo
jfan17

@daniel no me interesa ni tengo la necesidad de participar. Si algun dia tuviera problemas legales solo hablo con mi primo y asunto resuelto.

Platino Brillante
jazo05

Caso cerrado ante me gustaba, ya no, muchos casos se ven tan falsos que dan risa. Eso si me encanta la actitud de la polo
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
teresayo
Kudos: 1,328

cirquero04 ha escrito:

No cabe duda que Telemundo esta hundidisimoo.. eso de que un programa mas falso la heterosexualidad de Fernando Colunga sea lo + visto

JAJAJA ME  DA RISA TU COMENT DE COLUNGA JAJAJ

PERO LA VERDAD TAMBIEN ME PARECE INCREIBLE QUE CC SEA EXITOSO SI NO ES NADA CREIBLE AUN MAS DEPUES QUE SE SUPO QUE CONTRATAN ACTORES PARA SUS SHOW.

TAL CUAL PASA EN MI PAIS ESE CC Y 12 CORAZONES SON DE LOS MAS VISTOS EN LAS TARDES, JUNTO CON LA CHUCHA BOZZO Y LA DIVA ROCIO CON CDLV

NEXT

Quarzo
jfan17

Yo tampoco me explico como es que no han quitado a 12 corazones. Me encanta penelope pero me gustaria verla en otro tipo de show.
Platino Brillante
danielhandsome

problemas legales no creo que tengas, o como ingresaste a USA te prestaron de algun Zoo de republica dominicana o te metieron clandestinamente porque eso seria trafico de especies en peligro de extincion. ja ja ja ja ja .

Quarzo
jfan17

Bueno me tarde 9 meses para entrar a USA
Resulta que mi mama y mi papa tuvieron algo que es conocio como el "sexo" y resulta que de ahi naci yo. Bueno 9 meses mas tarde a mi mama le dieron dolores, fue al hospital y BOOM de un momento a otro apareci en USA!
Quarzo
jfan17

Antes de que venga RAE el rescate quise decir "conocido".