Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,327

Re: Caso Cerrado rompio record

jfan17 ha escrito:
Bueno me tarde 9 meses para entrar a USA
Resulta que mi mama y mi papa tuvieron algo que es conocio como el "sexo" y resulta que de ahi naci yo. Bueno 9 meses mas tarde a mi mama le dieron dolores, fue al hospital y BOOM de un momento a otro apareci en USA!

NICE ANSWER!!!!!

:smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

Que Programa! Exitazo ! Si corona tiene 2.5 :smileysurprised: casi alcanza
Platino Brillante
danielhandsome

simia17 hace pocos dia vi que escribiste que habias crecido en Republica dominicana, ahora sales con eso?:Bored:

Quarzo
jfan17

Creci, me crie, vivi desde los 4 hasta los 12 año, NO NACI!
Aprende a leer guatexicano.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Creci, me crie, vivi desde los 4 hasta los 12 año, NO NACI!
Aprende a leer guatexicano.

Si claro lo que tu digas, aja.

Quarzo
jfan17

Es que es lo que diga, ni mas faltaba.
Platino Brillante
danielhandsome

una mas de tus mentiras, la piscina, el papel de Donde Esta Elisa, tu verdadera nacionalidad, tu novio imaginario; que sigue?

Platino Brillante
jazo05

Saliste en Donde Esta Elisa Jfan?? Novelaza
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
jfan17

La piscina subi la foto si no me quieres creer ese es tu problema querido.
Lo de donde esta elisa no era un papel es un libreto con muchas escenas de la novela puse mi nombre y todo si me quieres creer ese es tu problema querido.

Sobre la nacionalidad porfavor ni que fuera tu que me la pasara usurpando nacionalidades. Yo naci aqui pero me considero orgullosamente dominicana.

Y cuando dije que tenia novio? Si tu te lo inventaste ese es tu problema. La ultima vez que me preguntaron yo misma dije que estaba soltera, aunque han cambiado unas cuantas cosas en el ultimo mes.

Guatexicano tus problemas mentales no se los quiera poner a los demas aqui quien vive en un mundo de fantasia eres tu con viajes a europa, viviendo una vida "high class" que de high no tiene nada. Y con un supuesto negocio imaginario porque tan poco existe. El hecho de que seas tan vacio en esta vida no significa que todos lo somos.

Saludos amore mio TE AMO :smileywink:
Quarzo
jfan17

@jazo no, tengo escenas de donde esta elisa porque me las dieron para hacer unas cuantas escenas en mi clase de actuacion. Solo eh sido extra o sea una X en el rostro de la venganza.