Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: Caso Cerrado rompio record

Ok Jfan pronte te llegara un papel ya veras :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
La piscina subi la foto si no me quieres creer ese es tu problema querido.
Lo de donde esta elisa no era un papel es un libreto con muchas escenas de la novela puse mi nombre y todo si me quieres creer ese es tu problema querido.

Sobre la nacionalidad porfavor ni que fuera tu que me la pasara usurpando nacionalidades. Yo naci aqui pero me considero orgullosamente dominicana.

Y cuando dije que tenia novio? Si tu te lo inventaste ese es tu problema. La ultima vez que me preguntaron yo misma dije que estaba soltera, aunque han cambiado unas cuantas cosas en el ultimo mes.

Guatexicano tus problemas mentales no se los quiera poner a los demas aqui quien vive en un mundo de fantasia eres tu con viajes a europa, viviendo una vida "high class" que de high no tiene nada. Y con un supuesto negocio imaginario porque tan poco existe. El hecho de que seas tan vacio en esta vida no significa que todos lo somos.

Saludos amore mio TE AMO :smileywink:

ahora resulta que no tienes novio???? hasta un tema te hice cuestionandote al respecto y afirmaste que lo tenia hasta nombre y todo escribiste, PINOCHA MENTIROSA Y FANTASIOSA.

Coral
carinaestevez1986

El tema aqui era del exito de Caso Cerrado :smileysurprised: Neta que Bueno! Me alegra Por La Polo su Programa es exitoso! En Las Tardes y Noche
Quarzo
jfan17

@jazoo gracias espero que asi sea :smileyhappy:

@daniel LMAOOO si recuerdo haber dicho algo al respecto pero si mal no recuerdo era una broma en otras palabras estaba siendo sarcastica ahora si tu no le entendiste ese es tu problema. Aunque ahora en estos momentos SI estoy hablando con alguien, somos novios? NO! Lo seremos? No se el tiempo lo dira.
Quarzo
jfan17

@cari si a cada rato que hago una pregunta o traigo una note siempre me atacan y me terminan de joder el tema.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@jazoo gracias espero que asi sea :smileyhappy:

@daniel LMAOOO si recuerdo haber dicho algo al respecto pero si mal no recuerdo era una broma en otras palabras estaba siendo sarcastica ahora si tu no le entendiste ese es tu problema. Aunque ahora en estos momentos SI estoy hablando con alguien, somos novios? NO! Lo seremos? No se el tiempo lo dira.

Si claro justica tus mentiras diciendo que era sarcasmo, TIPICO DE TI.

Quarzo
jfan17

Danny no tienes un negocio que Atender?
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

simia17 hace pocos dia vi que escribiste que habias crecido en Republica dominicana, ahora sales con eso?:Bored:

Esa ni debe estar aca ilegalmente, por eso no ha visto la nieve. Saludos Daniel :Guinando:

Quarzo
jfan17

Oh my god que niña ni mas ignorante dios mio
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Danny no tienes un negocio que Atender?

Pinocha17 tengo empleados, y tu no tienes turistas que entretener?