Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Caso Cerrado rompio record

belmari2 ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

simia17 hace pocos dia vi que escribiste que habias crecido en Republica dominicana, ahora sales con eso?:Bored:

Esa ni debe estar aca ilegalmente, por eso no ha visto la nieve. Saludos Daniel :Guinando:

Es que si llega a ver nieve se muere, esos animales estan acostumbrados climas calidos, por algo esta de refugiada en Miami.

Marfil
belmari2

belmari2 ha escrito:

simia17 hace pocos dia vi que escribiste que habias crecido en Republica dominicana, ahora sales con eso?:Bored:

Esa ni debe estar aca ilegalmente, por eso no ha visto la nieve. Saludos Daniel :Guinando:

Es que si llega a ver nieve se muere, esos animales estan acostumbrados climas calidos, por algo esta de refugiada en Miami.

:Jajaja:

Cristal
munekiti

jfan17 ha escrito:
@jazo no, tengo escenas de donde esta elisa porque me las dieron para hacer unas cuantas escenas en mi clase de actuacion. Solo eh sido extra o sea una X en el rostro de la venganza.

:Hahaha:

Quarzo
jfan17

Aja si ok emoleados my asss

Daniel por si no lo sabias la comunidad dominicana mas grande en USA esta en Nueva York e incluso pasandole a los boricuas. Entonces de que aguantamos frio lo aguantamos.
Cristal
alexcm96

Exitazo Caso Cerrado Ö si a PP y LP les va bien (entre 6 y 7puntos generalemnte) y ERDLV levanta como ya vimos que puede suceder... Telemundo tendría una de sus mejores barras en mucho tiempo :smileyvery-happy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

wuille
Temas: 0

No cabe duda que la Dra. Polo es la verdadera "Reina" de Telemundo por eso que cuando hablan de actrices estancadas en villanas que son mega estelares sólo provoca risa.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
cirquero04

Sigue soñando Dylan

WAKE UPPPP! HELLLOOOO jajajaja.

Telemundo en estos momentos esta en su peor crisis.