¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
jahazi3l

Re: Catalina Creel mata a ...

En esos tiempos todavia no salia el mega hit de la tesorito suavecito suavecito:smileyvery-happy:
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

@jahazi jjajajaja
Papel
charlytm

LA UNICA, INIGUALABLE, JAMAS IGUALADA Y MUCHO MENOS SUPERADA, ASI COMO SIEMPRE MAJISTRAL.............. MARIA RUBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristal
dannyluce

maria rubio es como veronica castro,, jamas igualada y super imitada,,,, vero la reyna unica e inalcanzable de las telenovelas y  marua rubio la legendaria villana tampoco jamas igualada

elangrybird

@charlytm @ Dannyluce muy cierto
Retirado
jahazi3l

Ya la agregue a mis favoritos....ke maldita se ve:smileyvery-happy:
elangrybird

@ todos Si es una villanaza jajaja y nunca lloro, ni tan siquiera en su muerte.

Junior
yopoapan

Willie no creo que amparo haya querido imitar a catalina esas son puras suposiciones de nosotros los televidentes que asi lo queremos ver, no creo que claudia islas haya sido la que ordeno usar esas pelucas eso fue probablemente e director o el escritor o quien haya sido, pero no (amparo) aunque no los culpo una villana como catalina creel no se ve todos los dias. era simplemente un personaje exquisito.... dudo que alguien la pueda superar o inigualar... ojala... porque eso significa que hay actrices buenas en el mundo, vamos a ver lo que hace rebeca jones