Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mandyapenax
0 Kudos

Cauã Reymond (Jorgito) y Isis Valverde (Suelen) de Avenida Brasil, Sí estan JUNTOS! =O

[ Editado ]

:smileysurprised:

Al parecer , la relacion de Isis Valverde y Cauã Reymond no terminó con "Amores robados. " La actriz fue vista en dos ocasiones - la última en la semana pasada, antes de viajar a Minas Gerais - entrando en el edificio donde su ex- pareja romántica en la miniserie, está viviendo hace poco más de un mes, en la Barra da Tijuca, en Rio.

El informe proviene de un residente del edificio. Isis es tan habitué del lugar que ya no es anunciada antes de ir al departamento del ex-marido de Grazi Massafera . La actriz ha sido identificada como el gran motivo de la separación Cauã, que sólo confirmó el hecho en Diciembre . Segun rumores, Cauã y Isis se han acercado durante el rodaje de "Amores Robados" en el noreste brasileño.

Cauã vive en el noveno piso del edificio, que está situado cerca de la playa Pepe . El departamento es pequeño : dos dormitorios , con los servicios de apart-hotel . Todavía vive en el mismo edificio Tiago Abravanel (Otro actor de Globo) . Antes de trasladarse a la dirección actual , Cauã había salido de la casa que compartía con Grazi para el departamento de un amigo en Leblon.

Fuente:http://extra.globo.com/famosos/isis-valverde-circula-pelo-novo-predio-de-caua-reymond-11459802.html#...

_______

Para mi sorpresa :smileysurprised:

Yo creía que eran solo rumores, pues desde que regresaron de Nordeste nunca fueron vistos juntos Pero sí estan juntos que sean muy felices, pues ellos son lindos juntos y tienen una quimica excelente en Amores Robados!!

LA NOVELA DEL AÑO!
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

Re: Cauã Reymond (Jorgito) y Isis Valverde (Suelen) de Avenida Brasil, Sí estan JUNTOS! =O

esa fotos son tomadas por ellos o por esa novela?

ay dios jorguitoo papi tenme a mi..que tiene esa que no tenga yo me pregunto?
Cristal
mandyapenax

Re: Cauã Reymond (Jorgito) y Isis Valverde (Suelen) de Avenida Brasil, Sí estan JUNTOS! =O

musicpopjey ha escrito:
esa fotos son tomadas por ellos o por esa novela?

ay dios jorguitoo papi tenme a mi..que tiene esa que no tenga yo me pregunto?

Por la miniserie obvio

Desde que regresaron y salió el escandalo de que los dos habian tenido un romance durante las grabaciones y Cauã se separó, jamas fueron vistos juntos

Por eso yo pensaba que solo se trataban de rumores

Pero si es cierto :Pazyamor:

LA NOVELA DEL AÑO!
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,227

ay que envidia de esa chava amigui yo me le andaria bien pegado se ve que es bien p3rro ese jorgitooo
Cristal
mandyapenax

Se veen lindos juntos amiguis :Inlove:

LA NOVELA DEL AÑO!