Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie
0 Kudos

Cecilia Galliano "Soy mucha dinamita para tan poca mecha"

[ Editado ]

:smileysurprised:mg:

Platino Brillante
canariodel90

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha yegua para tan poco jin

QUE AMARILLISTAS SON ESAS REVISTAS! YA ME IMAGINO LA CARA DE RULLI AL LEER ESA NOTA :smileyvery-happy:

Uploaded with ImageShack.us

.
Platino Brillante
danielhandsome

Canario a Rulli le ha de valer, por ahi comentaron que es GAY al igual que Galeano Lesbiana que solo estaban juntos por conveniencia, no me extrañaria nada que fuera cierto.

Platino Brillante
canariodel90

danielhandsome ha escrito:

Canario a Rulli le ha de valer, por ahi comentaron que es GAY al igual que Galeano Lesbiana que solo estaban juntos por conveniencia, no me extrañaria nada que fuera cierto.

LA OTRA VEZ LO VI MUY ENOJADO EN TWITTER Y LE RECLAMABA A PEPILLO  POR LA NOTA Q PUBLICARON EN  TVYNOVELAS

SOBRE LO Q ES GAY NUNCA HABIA ESCUCHADO ESE RUMOR DE EL . PERO LA VDD NO ME EXTRANARIA

Uploaded with ImageShack.us

.
Platino Brillante
ticomico

HORACIO VILLALOBOS  SIEMPRE LO DECIA EN NOCTURNINOS,, QUE ESE MATRIMONIO ERA FALSO,, AUNQUE PARA HORACIO TODOS  SON GAYS  Y TODAS  SON ZOOORRRAS

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Cristal

Y es que quien podria estar a gusto con ese cheeto de verg4... se me hacia raro que aguantara, esa vieja se ve calentona y Rulli ni de chiste le llenaba el tanque
reyleon130
Temas: 593
Kudos: 1,094

Mas bien es mucha Gol-faaa para semejante Pendejooo..

Y no se cual es la obsesiòn con el tamaño del penee..Si es grande o es chica sirve para lo mismo,, o sea co-jer,,

ma-mar etc....Solo con que te haga gozar y punto..

ph3rnie

Cecilia Galliano "Soy mucha yegua para tan poco jin

:risa:

reyleon130 ha escrito:

Junior
senosgrandes74

reyleon130 ha escrito:

Y no se cual es la obsesiòn con el tamaño del penee..Si es grande o es chica sirve para lo mismo,, o sea co-jer,,

ma-mar etc....Solo con que te haga gozar y punto..

TE ME FALTO DESIR K TE SAKE    LA MIERRRRRRRDA LEONA SUSIAAAAAAAAAA:smileyvery-happy:

Platino Brillante
gassone

Jajajaja si por los del foro fuera, todo el medio del espectaculo seria homosexual :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

...

Sobre la nota puras patadas de ahogado, ya todo mundo sabe que si rompieron es por que Cecilia Galiano le puso el cuerno a Rulli con el productor de su programucho, Alexis Ayala :smileysurprised: Son puros intentos para salvar su dizque reputación pero ps la gente no es tonta!! :smileyvery-happy: Y no es dificil de creer con la pinta de z0rra que tiene, en el programa hasta a los hombres se les sentaba en las piernas y a algunos invitados les pedia que le tocaran las pompas :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: El que se crea el choro que es una mujer decente y fiel es por que es muy ingenuo