¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
travestonne

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha yegua para tan poco jin

Ay se ven bien ignorantes algunos aqui

para empezar el pene de rulli es de tamaño normal para estar sin ereccion hasta yo diria que es mas grueso de lo normal asi que con una buena ereccion eso que tiene podria triplicarse en largo y ancho :smileysurprised: :smileyvery-happy:

el tamaño del pene nada tiene que ver con la satisfaccion que pueda dar porque habra unos chicos que se muevan muy bien y habra unos grandes que no estimulen nada o que solo causen molestia

no creo  que la tal cecilia lo haya ejado por no ser bueno en la cama eso seria muy ridiculo porque duraron muchos años de novios en los que obviamente se estuvieron acostando y aun asi ella se caso con el conociendolo desnudito y sabiendo como la montaba :smileyvery-happy:

Cristal
geranthony

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha

Pues la verdad no creo que el tamaño importe a la hora de hacer el amor, al menos a mi...

Es preferible un chiquito jugueton, que un grande manganzon :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Galiano es demasiado Pu=ta para el Rulli

Papel
liubyu

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha dinamita para tan poca

Pues no sé por qué hayan terminado su relación pero lo que si creo es esta se colgo de ser la mujer de él para lanzarse al medio del espectáculo... antes de estar con el no era nadie una modelito de pacotilla en la cara se nota lo zorr4 que es

Diamante
camilolagos1

el tamaño si importa

Cristal
geranthony

camilolagos1 ha escrito:

el tamaño si importa

Camilo tu no tienes llenadero, el tamaño en si no importa...

Creo que mas que la penetracion, el hacer el amor se complementa con caricias, besos, palabras lindas al oido...

O tu estas con tu pareja solo porque lo tiene grande??

ph3rnie

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha dinamita para tan poca mecha"

:Hahaha:

ph3rnie

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha dinamita para tan poca mecha"

:Escandalo:

Cristal
dionisro01

Re: Cecilia Galliano "Soy mucha yegua para tan poco jin

reyleon130 ha escrito:

Mas bien es mucha Gol-faaa para semejante Pendejooo..

Y no se cual es la obsesiòn con el tamaño del penee..Si es grande o es chica sirve para lo mismo,, o sea co-jer,,

ma-mar etc....Solo con que te haga gozar y punto..

:Pazyamor: