Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
Mensajes: 4,904
Registrado: ‎05-04-2010
0 Kudos

Celeste analiza la posibilidad de demandar a Gaby Spanic

 

 
 
 



María Celeste Fernández Babio, la mujer que fue encarcelada por presuntamente intentar envenenar a Gabriela Spanic, podría demandar a la actriz, luego de que las autoridades penitenciarias en el Distrito Federal determinaron que las pruebas aportadas no eran suficientes para mantenerla encerrada.

La argentina abandonó la madrugada de ayer el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, donde llevó su proceso privada de la libertad por poco más de dos años, acusada de intento de homicidio en contra de Spanic y su familia.

La ex asistente de Gabriela Spanic abandonó el penal a bordo de una camioneta del Instituto Nacional de Migración con rumbo a la estación migratoria de Las Agujas, en la delegación Iztapalapa, para revisar su situación legal en el país, debido a que no tiene residencia en México a causa de los casi dos años que pasó en la cárcel.

Gabriel Regino, abogado de Fernández, afirmó que su traslado a la estación migratoria tiene como finalidad revisar su estatus en el país, aunque ella no tiene ningún proceso o acusación pendiente, pues las autoridamexicanas están en deuda con la argentina, ya que la encarcelaron sin pruebas, por lo cual su clienta no tiene ningún impedimento legal para pisar suelo mexicano.

SABE DEFENDERSE
Durante el año y medio que Celeste estuvo encerrada en Santa Martha, pasó su tiempo estudiando la carrera de Derecho, con el fin de no volver a ser víctima del sistema legal y penitenciario mexicano.

"Su conducta fue ejemplar, ya que aprovechó los dos años que estuvo privada de su libertad para estudiar leyes y ahora está por concluir la carrera, nosotros queremos convencerla para que termine sus estudios en México y una vez concluidos sus estudios somos los más interesados para que se incorpore a nuestro equipo de abogados aprovechando que ha conocido a fondo las entrañas de este sistema que está por perecer", enfatizó.

Sobre las posibilidades que existen para que su clienta contrademande a Spanic, el litigante afirmó que se está analizando el caso, aunque primero deberán regularizar su situación en México, lo cual depende de un trámite simple.

"Vamos a esperar que Celeste Fernández se estabilice nuevamente a su esfera biopsicosocial, que llevará un par de semanas o más, para que con plena cabalidad y con el consejo de sus padres decida si es procedente para ella denunciar no solamente a quien le construyó las pruebas falsas, sino demandar incluso a los órganos de procuración y administración de justicia", finalizó.

Cristal
dannyluce
Mensajes: 5,568
Registrado: ‎01-15-2003

Re: Celeste analiza la posibilidad de demandar a Gaby Spanic

que no la demande por q si no la pobre gabriela se va a qedr en la calle, recordemos q la pobre no tien dienro yaaaa
elangrybird
Mensajes: 29,711
Temas: 3,721
Kudos: 1,389
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎04-05-2012

Re: Celeste analiza la posibilidad de demandar a Gaby Spanic

¿Entonces los presos pueden estudiar en la cárcel en Mexico? Esa no me la sabia jaja