Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

César Évora: Participación especial en CORAZÓN INDOMABLE, Después en LA TEMPESTAD

[ELMCLR]

César Évora:

Participación especial en #CORAZÓNINDOMABLE...

¡Ya después en #LATEMPESTAD! D= /

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
cirquero04

Re: César Évora: Participación especial en CORAZÓN INDOMABLE, Después en LA TEMPESTAD

Esta quemando su imagen! Aburre verlo en las telenovelas :OMG:

Bronze
bmg1969

Re: César Évora: Participación especial en CORAZÓN INDOMABLE, Después en LA TEMPESTAD

Me parece que debe descansar, o a lo mejor tiene muchas deudas y por eso trabaja tanto:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ESE HOMBRE YA QUEMÓ SU IMAGEN DESPUÉS DE HABER TERMINADO LA MADRASTRA... PORQUE DE AHI EN ADELANTE, TODO LO HA HECHO IGUAL Y LO SEGUIRÁ HACIENDO IGUAL :smileywink:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 312

Que flojera!

Junior
granescritor

Pues yo HAPPY de verlo en pantalla....es uno de mis actores favoritos, muy versátil y además guapísimo....