Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ivannalesbianna

Re: Cesar fue exiliado... pero solo por un corto tiempo! :O

Belmari2 ha escrito:
Cesar Jolmo es la que merece suspensión de cierre de su cuenta por su pasado como SEnos Grandes.

:Jajaja:  Pero que ardidos son, cuántas horas se la habrán pasado reportándome en bloque esos malandros!

Ni que me importara el rango de la cuenta, si me la cancelan me saco otra y ya!

Platino Brillante
crashr

1-Dos días exiliado?
2-La compañía de celular se llama DNA? es el ADN o que? :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Quarzo
jfan17

Huh? Yo reportando? No saben lo poco que me conocen.

En primer lugar no se reportar.
En segundo no tengo necesidad de hacerlo
Papel
ivannalesbianna

crashr ha escrito:
1-Dos días exiliado?
2-La compañía de celular se llama DNA? es el ADN o que? :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

:Escandalo: Pensé que ya no existían las suspensiones, pero en el mensaje Univisión me invita a la reflexión :Jajaja: según ellos debería pensar en el rango de mi cuenta...como si eso me importara!

Sí, la empresa es DNA :Cool: Visita www.dna.fi :cathappy: Para que luego no digan que no vivo en Finlandia sino en una montaña de los Andes :Jajaja:

Senior
belmarilesbiana

ivannalesbianna ha escrito:

crashr ha escrito:
1-Dos días exiliado?

:Escandalo: Pensé que ya no existían las suspensiones, pero en el mensaje Univisión me invita a la reflexión :Jajaja: según ellos debería pensar en el rango de mi cuenta...como si eso me importara!

Sí, la empresa es DNA :Cool: Visita www.dna.fi :cathappy: Para que luego no digan que no vivo en Finlandia sino en una montaña de los Andes :Jajaja:

Hazle caso a mis amiiiiggguuuiiiiissss de univision. No te quieras pasar de listillo corazoncito, porke luego no nos andan cuadrando las cuentas.

:Oh: