¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: César o quien sepa entren

Creo que angel te puede explicar con lujos y detalles. Angel explicale al mejor...
Quarzo
haroldgarza

Siiiii pleasee

Platino Brillante
angelsalvaje16

Yo y Mateo nos hicimos muy amigos,estabamos conversando al diario en msn :smileyvery-happy: Un dia decidimos jugar ''noviecitos'' frente al foro,y luego nos estabamos burlando al privado.Asi dejabamos mensajes de enamorados,y hasta fui yo quien publico esa polemica foto en el foro...Pero con el tiempo me di cuenta que el ha tomado la cosa de una manera diferente de la que la tome yo,y le dije que seria mejor que paremos con esto.El se enojo,y desde ese entonces cortamos todo el tipo de comunicasion....Despues de unos cuantos meses,el obviamente no dejo de guardarme rincon y de ahi pa' adelante saben el desmadre que se hizo.

Yo prefiero las mujeres,aunque no niego que tambien tengo curiosidad por los hombres,a lo mejor sea no mas un parte de la adolescencia que es pasable.Claro tal vez realmente soy bisexual..Pero igual,yo lo aclare antes de que suceda lo que sucedio,asi que no hay caso que les mienta sobre lo que sucedio entre mi y Mateo.Esa es la unica verdad,aunque al fin cada quien va a creer en lo que le conviene.

Quarzo
haroldgarza

:bocacerrada:

angelsalvaje16 ha escrito:

Yo y Mateo nos hicimos muy amigos,estabamos conversando al diario en msn :smileyvery-happy: Un dia decidimos jugar ''noviecitos'' frente al foro,y luego nos estabamos burlando al privado.Asi dejabamos mensajes de enamorados,y hasta fui yo quien publico esa polemica foto en el foro...Pero con el tiempo me di cuenta que el ha tomado la cosa de una manera diferente de la que la tome yo,y le dije que seria mejor que paremos con esto.El se enojo,y desde ese entonces cortamos todo el tipo de comunicasion....Despues de unos cuantos meses,el obviamente no dejo de guardarme rincon y de ahi pa' adelante saben el desmadre que se hizo.

Yo prefiero las mujeres,aunque no niego que tambien tengo curiosidad por los hombres,a lo mejor sea no mas un parte de la adolescencia que es pasable.Claro tal vez realmente soy bisexual..Pero igual,yo lo aclare antes de que suceda lo que sucedio,asi que no hay caso que les mienta sobre lo que sucedio entre mi y Mateo.Esa es la unica verdad,aunque al fin cada quien va a creer en lo que le conviene.

Cristal
munekiti

y luego hasta mateo vino al foro, conto su lado de la historia (como lo esta haciendo angel) y se volvio un circo de 4 pistas, por que obvio volaron los dimes y diretes

Platino Brillante
angelsalvaje16

Si quieren creerme pues bien,si no - me da igual.Al fin,para que mentirles si hace tiempo aclare que soy bisexual?Asi que realmente no hay caso que trate de convencerle por algo tan banal.

Saludos,ahora me voy a dormir...

Hasta manana.Preparense para nuevas peleas y circos :smileyvery-happy:

Platino Brillante
jazo05

yo solo recuerdo que aventurero dijo que angeel queri ir a espana a conocerlo y que queria angel que le hiciera el amor el primer dia que lo conociera :smileysurprised:

eso me dio harta risa jajaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

@jazo, cachita es tremanda amiguis:smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Fue Un Circo Yo si le creo a Angel El me lo conto :smileyvery-happy:edos:
santi575