¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
0 Kudos

Cesy eres un desmadr3!

Que circazo, ojalá estemos en primer lugar en el mes de Enero, no sé que más quieren los de UNIVISION

Por cierto mi madre adorada por qué el odio hacia la jarocha, de repente eran amixes y luego zaz se vino todo esto!

Me lo dices por favor

PD: No soy parte de ningún clan, así como les hablo a ellos, te hablo a ti y así OK

Gracias

Marfil
belmari2

Re: Cesy eres un desmadr3!

No eres de nIngun clan, no me hagas reir. Por cierto la asmatica como me llamas en twitter tambien te bloqueo.
Diamante
cesargarras

haroldgarza ha escrito:

Que circazo, ojalá estemos en primer lugar en el mes de Enero, no sé que más quieren los de UNIVISION

Por cierto mi madre adorada por qué el odio hacia la jarocha, de repente eran amixes y luego zaz se vino todo esto!

Me lo dices por favor

PD: No soy parte de ningún clan, así como les hablo a ellos, te hablo a ti y así OK

Gracias

Hija, hace mucho no me llamabas madre...  :Lloro:

Pues mira, no quiero andar de acusete llorón, pero en resumen, no soporto la gente mustia...

Hija, dónde quedaron tus pelukitas amigables tipo padrealbertoputie, esas eran pelukitas buenas, no las cochinas como zorracamuflada... necesitas un buen taz taz en el coolo!

Quarzo
haroldgarza

No Belsy no soy de ningún clan cómo vez y si te he llamado asmática y qué con eso no es verdad digo tú misma lo dijiste!!

y gracias por el bloqueo que yo te di primero!

Disfruta tus vacaciones, relaja la raja! la preocupación dejaselo a uno que tiene que trabajar porque no es nadie en cambio tú una honorable abogada con despacho propio que se puede dar lujo de vacaciones, no como uno que es pobre y apenas tiene que comer

NEXT

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja:

Quarzo
haroldgarza

Madre, es que te comportas como si fueras mi hermana y ese no es ejemplo!

olvide las contraseñas de mis pelukas anteriores, eran muy lindas y no hacian daño!!!

zorracamuflada no fui yo, ni siquiera me se el password se lo pediré a mi John LOL

cesargarras ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

Me lo dices por favor

Gracias

Hija, hace mucho no me llamabas madre...  :Lloro:

Pues mira, no quiero andar de acusete llorón, pero en resumen, no soporto la gente mustia...

Hija, dónde quedaron tus pelukitas amigables tipo padrealbertoputie, esas eran pelukitas buenas, no las cochinas como zorracamuflada... necesitas un buen taz taz en el coolo!

Diamante
cesargarras

Belmari2 ha escrito:
No eres de nIngun clan, no me hagas reir. Por cierto la asmatica como me llamas en twitter tambien te bloqueo.

:OMG::Escandalo:

Quarzo
haroldgarza

Y luego dice Belsy que no es stalker! va a salir con que alguien le avisó que estaban hablando de ella!!

cesargarras ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

:OMG::Escandalo:

Marfil
belmari2

Harold eres tan basura que mejor es dejarte que tu solo te revuelques en ella. Total, los cerdos siempre vuelven al fango.
Quarzo
haroldgarza

No más basura que tú diosaaaaaa!

Belmari2 ha escrito:
Harold eres tan basura que mejor es dejarte que tu solo te revuelques en ella. Total, los cerdos siempre vuelven al fango.