Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: Chantal Andere habla fuerte del comportamiento de La Spanic en LU

cesargarras ha escrito:

Esa enferma mental loca de mieeeerd@ malnacida....a ese esperpento de persona admira la ustacha *beep* de Croacia, tal para cual, las dos son un par de ustachas.

ardido Indio Obeso detected :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

ivana22croata ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Esa enferma mental loca de mieeeerd@ malnacida....a ese esperpento de persona admira la ustacha *beep* de Croacia, tal para cual, las dos son un par de ustachas.

Y ardido por qué, según tú ustacha del demonio? La que arde en llamas eres tú malviviente, porque tu pseudodiva hace el ridículo cada vez que aparece...ustacha del demonio deja de escribir tantas incoherencias!

Quarzo
ivana22croata

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Y ardido por qué, según tú ustacha del demonio? La que arde en llamas eres tú malviviente, porque tu pseudodiva hace el ridículo cada vez que aparece...ustacha del demonio deja de escribir tantas incoherencias!

Ardido detected vol 2 Indio Obesii!!!!

Desde cuando un Indio mugre peruano sabe escribir y leer :smileyvery-happy: me lo dicen porfavor :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Te amo a tiempo mi INdio Obesiiii

Coral
cesargarras

cesargarras ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Ardido detected vol 2 Indio Obesii!!!!

Desde cuando un Indio mugre peruano sabe escribir y leer :smileyvery-happy: me lo dicen porfavor :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Te amo a tiempo mi INdio Obesiiii

Nada más repites como robot la misma mieeeerd@ sin sentido, ardido ardido ardido lo dices sin saber por qué...ardido tienes el ano de tantas patadas que te dan en el foro ustacha malviviente!

Cristal
grillito80

grillito80 ha escrito:

grillito80 ha escrito:

PS.

Tan mal quedaron Spanic y Colunga despues de LU

QUE Colunga dijo a Nicandro que kiere trabajar nuevamente con la Spanic 

y por eso Nicandro la llamo para hacer casting en STD :Jajaja:

Spanic y Colunga son exelentes amigos, tan amigos que la envidiosa de Chantal tuvo que inventar cosas :smileyvery-happy:

UNA DIVA COMO SPANIC!! HACIENDO CASTING JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA... ME MEOOOO... SI REALMENTE FUERA DIVA NO TENDRIA QUE HACER ESO, CUANDO HAZ VISTO HACIENDO CASTING A ADELA NORIEGA, LUCERO, THALIA, VERONICA CASTRO, O LUCIA MENDEZ!! QUE ASCO CON MI SPANIC DE HACER CASTING EN TELEVISA QUE FUE SEGUN "LA REYNA" POR LU A TVAZTECA!! AGUA QUERIDITA Y SI SE TE ATORO UN BRINQUITO!! :Inocente:

??? Diva del foro on tas?

Al parecer de las mencionadas la unica que no tiene la telenovela mas vista segun ibope es la LUCERDA :Burlon:

a tomar agua keridito :smileyvery-happy:

ps. THALIA, VERONICA, LUCIA jamas tuvoeron que tener 2X1 para llenar auditorio :smileyvery-happy:

La LOOOOLOOOO tonnnnns si :smileyvery-happy: 

Besitos mi rey

diva supera las ventas!!! no erstoy hablando de ellas si no de que cuando una diva tiene que hacer casting? que yo sepa nunca al contrario hasta los personajes son dedicados a ellas jajajajaja.. mi Gabo haciendo casting para Valentina y tomala llego Lucero como Diva que es y la bajo a segundearle pa que hiciera lo mejor que sabe hacer. la loca desquiciada de las telenovelas y la vida real jajajajajajajaj me meooooo... ahi esta tu diva!! la que tiene la 2da novela mas ista segun ibope y la de las ventas internacionales que ya con eso te mojas!! y del 2x1 ya quiero ver si se atreve a sacar disco a ver si es cierto que llenara aunque sea un foro de television jajajajja... aguita mi ivanna y si te sigue la cara fruncida pues ve con un cirujano a que te la compopnga a ver si no te deja como a nuestra diva :Jajaja::Jajaja:

Papel
gemitta

Pobre Spanic necesita ver un psicologo. En verdad que esta mal de la cabeza.

http://img322.imageshack.us/img322/9929/gemita9jc6po.jpg