Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 29
Kudos: 1,968

Re: Chicas Hoy entrega de los Golden GloVes lo vere por ABC

elangrybird ha escrito:
Naty naty Who? Who? Who? Naty Naty style Who? Who? Who? WHO?
Ya aburres, pajarito :smileytongue: Tu castigo sera escuchar una canción de mi Naty :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

Yo los veré por TNT. Me encantan, esta noche será buena. :Fiesta:

:Inlove:                               
Platino Brillante
danielhandsome

[ Editado ]

jantar ha escrito:

danielhandsome ha escrito:
Sabes leer?:Escandalo: ja ja comer pizza de vez en cuando no me hace obeso, contrario a ti que comes seguido comida de KFC, con razon esos cachetotes que tienes, no si todo en esta vida tiene una explicacion.

PUERKOOOOOOOOOOOOOOOOO:Jajaja:

Pobre indio na sabe leer :smileyvery-happy: Lo que he escrito es que en Zaragoza no hay KFC y tenia ganas de comer un pollo :smileytongue: De hecho estuve en KFC una sola vez durante los últimos meses :smileysad: Deja de tragar, india vagabunda :smileyvery-happy:
Bien clarito DIJISTE que tenias adiccion a la comida de KFC igual las pruebas hablan por si solas, CARA DE ARDILLA CACHETONA, CUIDADO Y TE EXPLOTAN, JA JA JA JA CERDOOOOO

Mejor actor protagonico 2013
Papel
karina0716

No, no desinformas Daniel, solo decia q los Globes los pasa NBC tienen historia haciéndolo, asi como ABC los Oscares.
Saludos.
Quarzo
trujilll

karina0716 ha escrito:
No, no desinformas Daniel, solo decia q los Globes los pasa NBC tienen historia haciéndolo, asi como ABC los Oscares.
Saludos.

Osea que está mintiendo con eso de que los va a ver, ya se me hacía raro. :Jajaja:

Saludos Karina, alrato comentamos de los Golden Globes. :Inlove: Bueno, si quieres.. xD

:Inlove:                               
jantar
Temas: 29
Kudos: 1,968

danielhandsome ha escrito:
Bien clarito DIJISTE que tenias adiccion a la comida de KFC igual las pruebas hablan por si solas, CARA DE ARDILLA CACHETONA, CUIDADO Y TE EXPLOTAN, JA JA JA JA CERDOOOOO
No inventes, india. He comido en KFC como 20 veces durante toda mi vida :smileywink: En Guate hay KFC? :smileysurprised:

Papel
karina0716

Claro q si Trujill, sera interesante comentar :smileywink: Saludos, espero andar x aqui a esa hora. :smileyhappy:
cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

Así es estos son mas entretenidos que los Óscar