Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 1
Kudos: 3,937
0 Kudos

Chicos cuales odian

cuando estaban en la secundaria que materias no soportaban??

yo definitivamente nunca pude con Matematicas, Quimica y Fisica

en cambio español, Historia y dibujo siempre brillabaaaa

Marfil
cesargarras

Re: Chicos cuales odian

Educación Artística....cuando hacíamos manualidades...lo odiaba con todas mis fuerzas! Me parecía una pérdida de tiempo haciendo cosas que nunca ibamos a usar... 

teresayo
Kudos: 1,121

YO AMABA Y AMO LOS NUMEROS MI AMOR, LAS MATERIAS QUE ODIABA ERAN LAS DE LEER, ODIO ME PARECE ABURRIDO LEER TANTO POR ESO NOPODRIA SER ABOGADA MUCHO SE LEE.

MUAHH

Tambien odiaba educacion fisica casi me da el sopolocio en una clase pero bueno yo soy dramatico asi que tambien me sobreactue casi me ahogo un dia xD
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
Tambien odiaba educacion fisica casi me da el sopolocio en una clase pero bueno yo soy dramatico asi que tambien me sobreactue casi me ahogo un dia xD

Me doy cuenta que eres muy fea sin educacion fisica quedaste con un cuerpo feo ,el **** que traes en tu firma debe se tuio .:Jajaja:

Cristal
alexcm96

Hasta la fecha física, más por el profe tan ogt que tengo ahora .I. y manualidades, nunca pude hacer ninguna, era un asco

Siempre he amado las ciencias sociales :smileyvery-happy: y cualquier materia teórica

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque

cuaaal honey soy delgadooo pero pomposo arde gata inepta si vas a tirar veneno largo poota maniatica
Cristal
hristeanicola1976

musicpopjey ha escrito:
cuaaal honey soy delgadooo pero pomposo arde gata inepta si vas a tirar veneno largo poota maniatica

Gorda fea con el Cu=lo  deforme !.:Jajaja:

teresayo
Kudos: 1,121

hristeanicola1976 ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

Gorda fea con el Cu=lo  deforme !.:Jajaja:

OTRA VEZ LA GATA COLADA, PRECIOSA ENTIENDE AQUI NO ESTAMOS AL 2X1 USHA USHAAAA 

A ECHAR PULGAS A OTRA PARTE

MUAHHH

ayy si ya quisieras tu tener cucu balsera corriente :Jajaja: :Jajaja: 95 CM de cu arde naca