Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 129

Re: Chicos cuales odian

Nunca he odiado. 

Las materias que no fueron de mi agrado en secundaria:

Física

Contabilidad (lo bueno es que sólo fue un año).

Plata
angelsalvaje16

Matematica,y la siguen la quimica y la fisica :Bromista:

Bronze
valeria1906

Contabilidad, lo peorrrr....Matematicas :Auch:

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

YO AMO EL ARTE SOY MUY BROOTO CON LOS NUMEROS Y OTRAS COSITAS AJUAA
tisha89
Temas: 129

Me olvidé de una que me atormentó durante 4 años: Geometría.

Las únicas partes de la matemática que no fueron de mi agrado son trigonometría (más por el profesor) y cálculo ¿o pre-cálculo? (no somos compatibles).

wuille
Temas: 1,634

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

Educación Artística....cuando hacíamos manualidades...lo odiaba con todas mis fuerzas! Me parecía una pérdida de tiempo haciendo cosas que nunca ibamos a usar... 

Igual yo, las tecnicas manuales eran aburridisimas, cada vez que me hacian hacer trabajos iba a una feria y mi mamá me los compraba, los hacia pasar como míos y listo.

Una vez teníamos que hacer un insectario con insectos recogidos por los propios alumnos, el insectario lo hice yo hasta con llave y vidrio doble (sí si me acuso de haber sido presumido ja ja ja), pero compre un insectario pequeño y esos insectos fueron los que coloque en el que yo habia hecho, me lleve las palmas, fui la mejor nota, los demás sabían de mi "trampa" me decían que era descarado y a mi me importo un huevo ja ja ja.

NOTA: Es por eso que no le contesto a todos...

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

yo siempre he sido buena para los numeros... pero siempre odie literatura e historia....