Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,145

Re: Chiicos que harán este 14

@JANTAR AUN NO HAS ENCONTRADO A ESA ALAMA GEMELA QUE GUSTE TAAAN OBSESIVAMENTE DE TU IDOLA AMIGUIS :smileysad: TE QUEDARAS ALONE AMIGUIS

@ANTHONY PERO BIEN QUE LES GUSTA LEERRR NO.....BUENO EN FIN AMIGUIS BUENO ESPERO TE SAQUEEEN TODOS TUS FLUIDOS :Jajaja: Y DISFRUTES JEJE MUCHISIMO YA SABES BIEN SECSY AMIGUIS LA ROPA INTERIOR MATAA
YO ESPERO QUE SE ME CUMPLAA Y VENGA PERO YAAAA ESE HOMBRE SI NO ME LA PASARE LLORE Y LLORE :smileysad:
Diamante
camilolagos1

alexcm96 ha escrito:

Buscaré a cupido por cada rincón de éste planeta y hasta que lo encuentre lo voy a torturar, descuartizar y comerme su corazón ¬¬ además el 15 tengo presentación de teatro \O/

SI HAZNOS ESE GRAN FAVOR CON ESE CULICAGAD0 ENPAÑALADO JAJAJAJAJA

Senior
jantambar

musicpopjey ha escrito:
@JANTAR AUN NO HAS ENCONTRADO A ESA ALAMA GEMELA QUE GUSTE TAAAN OBSESIVAMENTE DE TU IDOLA AMIGUIS :smileysad: TE QUEDARAS ALONE AMIGUIS

#ForeverAlone :smileytongue:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EN MI CASO, HAGO MIS COSAS PERO CON GENTE QUE TMB HACE LO MISMO PERO TODO DE MANERA RESERVADA, SIN PONERNOS LA CINTA EN FRENTE DE OFRECIDOS O QUE SE YO... YO AL MENOS MANEJO UNA LINEA DE RESPETO Y BUENA IMAGEN... EL PROBLEMA CON LAS MUJERES ES QUE EN ESTE MUNDO QUE AUN SIGUE SIENDO MACHISTA, NOMAS PORQUE BUSCAN SATISFACERSE COMO MUJERES, QUE ES ALGO DE LO MAS NORMAL, YA LAS TACHAN DE OTRA COSA... PERO CLARO, UNA COSA ES ESO Y OTRA YA ANDAR DE HOMBRE EN HOMBRE...

EN EL SEGUNDO PARRAFO QUE EXPRESAS NO ESTOY DE ACUERDO... DE POR SI EN REFERENCIA A LO QUE DIGO DEL MUNDO MACHISTA, LOS HETEROSEXUALES SIEMPRE SE VAN A BURLAR DE LOS VARONES HOMOSEXUALES... PERO ESQ HAY UNA NATURALEZA PROPIA QUE ES DEL HOMBRE, EL 95 O 90% DE HOMBRES SON MAS SEXUALES QUE ROMANTICOS... POR ENDE, SI UNA PAREJA ES DE DOS HOMBRES, PS RESULTA EL SEXO EN PRESENCIA MAS FUERTE, SIN DEJAR DE LADO AL AMOR... ES COMO QUE YO DIJERA QUE LOS HOMBRES HETERO SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS PORQ SE HACEN LOS OFENDIDOS ANTE LOS GAYS PERO BIEN QUE ANDAN CON UNA O DOS APARTE DE LA ESPOSA O ENAMORADA EN TURNO...

cirquero04 ha escrito:

YO RESPETO LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMAS, PERO ESO DE VER MUJERES CON MUJERES O HOMBRES CON HOMBRES ME PARECE ASQUEROSO. NOMAS IMAGINAR! WAKALA. 

POR ESO EN ESTOS DIAS, MUCHA GENTE SE BURLA DEL HOMOSEXUALISMO PORQUE LOS QUE SON HOMOSEXUALES NO SE DAN A RESPETAR. Y COMO DICE ANTHONY, LOS DE AHORA SOLO LO HACEN PARA EXPERMIMENTAR O PORQUE LES GUSTA. ES RARO CUANDO SE TRATA DE AMOR. 

musicpopjey

@JANTAR NO TE PREOCUPES HONEYY SE QUE ALGUN DIA LLEGARA ESE PRINCIPE O PRINCESA..NO TE DESANIMES DEBE HABER MAS PERSONAS ASI DE OBSESIVAS :Jajaja: BESITOS LOCOS JANTARSITO

Senior
jantambar

musicpopjey ha escrito:
@JANTAR NO TE PREOCUPES HONEYY SE QUE ALGUN DIA LLEGARA ESE PRINCIPE O PRINCESA..NO TE DESANIMES DEBE HABER MAS PERSONAS ASI DE OBSESIVAS :Jajaja: BESITOS LOCOS JANTARSITO

musicpopjey

@JANTAR O SI NO TE RETACHEAS ACA AL FORO ESE DIA....A HECHAR WEBAA Y PONES A TODO VOLUMEN TODA LA DISCOGRAFIA DE LA DIVA Y DE THALIAAAA MUAHHH MUAHAAA :Jajaja:
anthonysbook

TUVE TU VENENO TUVE TU AMOR Y TMB TU FUEGO :Inlove:

musicpopjey ha escrito:
@JANTAR O SI NO TE RETACHEAS ACA AL FORO ESE DIA....A HECHAR WEBAA Y PONES A TODO VOLUMEN TODA LA DISCOGRAFIA DE LA DIVA Y DE THALIAAAA MUAHHH MUAHAAA :Jajaja:

anthonysbook

CLARO, ME TIENEN QUE DEJAR SIN UNA GOTA DE YA SABES ASI COMO YO TMB HARÉ LO MISMO :Jajaja:

AY NI ME DIGAS ESO DE LA ROPA INTERIOR, QUE ANTES USABA SHORTS TIPO ABUELO PORQ LOS GEMELOS SE ME APRETABAN MUCHO EN VERANO Y PS MOLESTABA... AHORA YA USO BOXERS SIN PROBLEMA ALGUNO :Inlove:

musicpopjey ha escrito:

@ANTHONY PERO BIEN QUE LES GUSTA LEERRR NO.....BUENO EN FIN AMIGUIS BUENO ESPERO TE SAQUEEEN TODOS TUS FLUIDOS :Jajaja: Y DISFRUTES JEJE MUCHISIMO YA SABES BIEN SECSY AMIGUIS LA ROPA INTERIOR MATAA
YO ESPERO QUE SE ME CUMPLAA Y VENGA PERO YAAAA ESE HOMBRE SI NO ME LA PASARE LLORE Y LLORE :smileysad:

musicpopjey

♦ANTHO QUE EXPLICITO HONEY JEJE QUE SE TE MARQUE TODO ASI LO DEJAS BOQUI ABIERTO HONEYY Y MUSICA BIEN CACHONDONA SIEMPRE PRENDE......PERO ANTES BESITOS Y CARICIAS....