¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04

Re: Chiicos que harán este 14

:Sorprendido:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,334

Jajaja OMG que comunicativos son ustedes
musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,504

@cheroo jeje pues si quieres entrale a la conversacion honeyy yo hasta ahora no he dicho nada sucio :smileyvery-happy:

quieren que le sigamos?? que dice cirquero?
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YA PARECE ENCUESTA :smileysurprised: :Jajaja: NO SE ESPANTEN PUES! SON COSAS NATURALES DE LA VIDA!!!

JUANITO, IMAGINATE SI TE SENTISTE ASI NOMAS LEYENDO, QUE SERÁ EN PERSONA? :smileysurprised: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

YO SI DIGO, EL QUE QUIERE LA PASA MUY BIEN, Y EL QUE NO, SE QUEDA EN EL PASADO... LO DE HOY SEGUN YO, ES EXPERIMENTAR, APARTE DE QUE SOY ANTIRUTINA, SIEMPRE BUSCO NUEVAS ONDAS, NO SÉ, VER POR DONDE MAS SE PUEDE IR :Jajaja: NOOOMBRE IMAGINATE, SI TUVIERA MALO EL CORAZÓN YA ESTARIA AMOLADO :Bored:

AMIGOS CON DERECHO TENGO DE TODO, ACT, PAS, VERS, ACT VERS, PAS VERS, DOMINANTES, SUMISOS... DE TODO UN POCO :Jajaja: Y PUES DEPENDE, SI EL WEY TIENE SITIO, PERFECTO, SINO, PS MOTEL :Jajaja:

Marfil
jfan17

ESTA QUE ESTA AQUI SE VA PARA PUNTA CANA :smileyvery-happy:
musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,504

HAYY OSEA QUE SI TE PROPONEN COSAS MAS AGRESIVAS LAS HARIAS?? :smileysurprised:h: O USAR JUEGUETICOS PARA SENTIR MAS PLACER?? TRIOS TAMBIEN HAS HECHO??
O POR QUE NO TAMBIEN EN SITIOS PUBLICOS ES DELICIOSO AMIGUIS
Plata
sweetmariferchocolate

Iré a la Prepa & venderé cosas para la fiesta. Fin
Platino Brillante
cirquero04

YO RESPETO LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMAS, PERO ESO DE VER MUJERES CON MUJERES O HOMBRES CON HOMBRES ME PARECE ASQUEROSO. NOMAS IMAGINAR! WAKALA. 

POR ESO EN ESTOS DIAS, MUCHA GENTE SE BURLA DEL HOMOSEXUALISMO PORQUE LOS QUE SON HOMOSEXUALES NO SE DAN A RESPETAR. Y COMO DICE ANTHONY, LOS DE AHORA SOLO LO HACEN PARA EXPERMIMENTAR O PORQUE LES GUSTA. ES RARO CUANDO SE TRATA DE AMOR. 

Senior
jantambar

Yo voy a dormir, comer, beber, orinar, ca9ar y masturbarme - como todos los días :Pazyamor:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

SABRÁ DIOS PORQUE NO SE HA DADO, PERO HASTA AHORA NO HE TENIDO CHANCE DE HACER UN TRÍO OFICIAL :Jajaja: JUGUETES PUES CHANCE Y SI, LO DE AGRESIVO... PUES.... SOMOS HOMBRES :Jajaja: POR NATURALEZA, ESA OPCIÓN SIEMPRE ESTA PRESENTE Y CUANDO SE BUSCA ALGO NUEVO, AHI ENTRA :Jajaja:

Y ASI COMO ME VES, SOY BIEN APENADO EN LA CALLE :Jajaja: ASI Q LO DE PUBLICO NO LE ENTRARÍA...

PD: PARA LAS MUJERES PRESENTEN, PERDÓN POR LAS COSAS QUE LEAN, PERO NI MODO, EL HOMBRE ES BESTIA PARA HABLAR :Jajaja:

musicpopjey ha escrito:
HAYY OSEA QUE SI TE PROPONEN COSAS MAS AGRESIVAS LAS HARIAS?? :smileysurprised:h: O USAR JUEGUETICOS PARA SENTIR MAS PLACER?? TRIOS TAMBIEN HAS HECHO??
O POR QUE NO TAMBIEN EN SITIOS PUBLICOS ES DELICIOSO AMIGUIS