¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Chiquis Rivera: No tuve nada q Ver con mi Padrastro

En Un Nuevo Dia de Telemundo Por Primera Vez habla Chiquis Rivera del Escandalo de La cantante Jenny Rivera dijo que Nunca sostuvo Una relacion con su Padrastro y La Prensa Inventa

Ahora ya vi sus declaraciones Y se ve real Pobrecita la acusan en twitter los fans de Jenni diciendole sucia y cosas feas :/

Jenni no quiere saber nada de ella Por algo sera
Dice q en septiembre Chiquis se puso borracha y le coqueteaba a Esteban :smileysurprised:

En su reality show en mun2 se veian muy unidos chiqui y esteba :smileysurprised:mg:
teresayo
Kudos: 1,644

Re: Chiquis Rivera: No tuve nada q Ver con mi Padrastro

AY CARINA NO TRAIGAS NOTAS DE ESA CERDA PROSTITUTA BARATA QUE HA TENIDO FAMA A COSTA DE REVELAR TODAS LAS ASQUEROSIDADES Y EXPONER A SUS HIJAS COMO PERRITAS FACILES, ESA NO ES UNANOTA QUE DA GUSTO LEER

TE QUIERO A TIEMPO MI CARI PERO LAS NOTAS DE ESA CERDA ME DAN ASCOO

BESOS DULZURA

Coral
carinaestevez1986

@Teresita :smileyvery-happy: querida tkm querida pero

La traje Porque es Un circazo :smileyvery-happy: y algunos tenian duda si o no se habia echado al Padrastro

:smileyvery-happy: saludos mi tere
teresayo
Kudos: 1,644

SI MI VIDA YO SE SOLO BROMEABA TRAE LAS NOTAS QUE QUIERAS CORAZON ESTE FORO ES LIBRE YO NO MANDO AQUI SOLO BROMEABA.

NEXT

carinaestevez1986 ha escrito:
@Teresita :smileyvery-happy: querida tkm querida pero

La traje Porque es Un circazo :smileyvery-happy: y algunos tenian duda si o no se habia echado al Padrastro

:smileyvery-happy: saludos mi tere