Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
Mensajes: 10,244
Registrado: ‎11-01-2012
0 Kudos

Christian Bach ya siente aprecio por La Chule

Ciudad de México, México.- Christian Bach aseguró que la villana que encarnará en la telenovela 'La Patrona' es muy original, pues no será lo que se acostumbra ver normalmente en los melodramas, además de que con esta historia se ha reunido nuevamente con Aracely Arámbula, a quien le tiene mucho cariño.

"No cae en el estereotipo de las villanas de cartón que a veces vemos en las novelas, es una villana moderna", indicó.

La esposa de Humberto Zurita señaló que encarnar a "Antonia Guerra", la ha hecho valorar el difícil labor que hacen los mineros, pues aunque sus escenas en la mina son muy pocas, ha sido víctima de las incomodidades que provoca estar ahí.

"La mina que escogieron es preciosa, se ha hecho mucho ahí, de pronto grabamos adentro y pienso en los mineros, nosotros como actores estamos un ratito, está tragando tierra y los ojos se te ponen rojos, me da admiración por la gente que tiene ese tipo de trabajo, esa gente es muy sacrificada, ojalá que nosotros podamos representarlos bien", explicó. 

Christian reveló que la amistad que ha mantenido con Aracely Arámbula le ha facilitado su trabajo en esta producción, pues tiene mayor confianza al realizar las escenas de enfrentamiento entre ellas.

"Muy a gusto, porque además nos tenemos cariño, eso permite trabajar de una forma más abierta y sin temores a que piensen que le pegaste de más o con una mala intención, nos tenemos cariño", manifestó en entrevista exclusiva para **noallow**.

 

Fuente: Terra Mexico

wuille
Mensajes: 19,263
Temas: 1,559
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Christian Bach ya siente aprecio por La Chule

Christian bach es una muy buena actriz y espero que su personaje adquiera un rumbo más definido en cuanto a su manejo maquiavelico y no sólo se remita a ser quisquillosa.

 

saludos compañeros.

Wuille.