¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
carlosrmz87
Temas: 1,531
Kudos: 302

Re: Circazo en Los Rey, golpes a puño limpio

Ahora resulta que conoces mi vida personal. Y lo que escibi lo digo porque tengo pruebas. No hablo solo por hablar. Además casi ni tengo tiempo para andar en foros como tu. Tengo trabajo y escuela que atender y ni me afecta si a Azteca le va bien o mal. Muy bronca de ellos. Por algo eres el apestado de este foro. Mejor ve a terapia. Azteca seguirá produciendo novelas y programas y ni te toman en cuenta. No seas paranoico. Si no la controlas no la fumes.
Platino Brillante
cirquero04

CarlosRmz87 ha escrito:
Ahora resulta que conoces mi vida personal. Y lo que escibi lo digo porque tengo pruebas. No hablo solo por hablar. Además casi ni tengo tiempo para andar en foros como tu. Tengo trabajo y escuela que atender y ni me afecta si a Azteca le va bien o mal. Muy bronca de ellos. Por algo eres el apestado de este foro. Mejor ve a terapia. Azteca seguirá produciendo novelas y programas y ni te toman en cuenta. No seas paranoico. Si no la controlas no la fumes.

Jajajaja...con que negando lo que haces... Jajajaja. Yo tambien tengo trabajo...pero se supone que aki es un foro de donde puedes criticar las telenovelas..y por lo que veo eso te molesta y Mucho jajajajaja. 

Si realmente no te molestara..porque te cae mal que digan que todo lo que hace Azteca es fracaso? eh eh eh jajajaja. Si solo dicen la verdad. 

carlosrmz87

Entonces tu eres el enfermo. Comentas todos los temas que salen sobre Azteca con un odio enfermizo, como si te hubiera hecho algo esa televisora. Eso ya es para preocuparse.
Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]
CarlosRmz87 ha escrito:
Entonces tu eres el enfermo. Comentas todos los temas que salen sobre Azteca con un odio enfermizo, como si te hubiera hecho algo esa televisora. Eso ya es para preocuparse.

Jajaja claro que no. No la odio simplemente no me gustan sus telenovelas. Son como un capitulo mas de Lo que callamos las mujeres. jajaja. Mmmmmm deveras que yo te veo a ti mas enfermo. digo Los periodistas publican ratings. Y hasta en ocasiones las revistas. Pero solo veo numeros bajos en Azteca. Y aztecos diciendo "los ratings son falsos" cuando ellos son los unicos que dicen eso..es de preocuparse no crees? 

carlosrmz87

Pues por algo Azteca demandó a Ibope y hasta le devolverá 400 millones de pesos y sera reemplazada por Nielsen. El que calla otorga no crees? Preocupante es creer que tu vida depende de los ratings de una televisora. No crees?
Platino Brillante
cirquero04

Que malinformada estas Carlitos. La demanda de Azteca hacia IBOPE fue porque salieron a la luz en que hogares estaban los people meter. No te digo que nomas hablan por hablar jajajajajajaja. 

Veo que no se te grabo lo que dije "yo no dependo de los ratings" Esa informacion la uso para ver lo que el publico prefiere ver. y ya despues hago mis criticas..

Ay carlitos si vas a comentar algo...que lo que publiques sea real y creible porfavor jajajaja

Saludos amiga! Jajaja

carlosrmz87

Por eso, si ya sabían donde estaban esos aparatos era fácil que los ratings fueran manipulados a favor de alguna empresa. Recuerda que salio a la luz que muchas personas con people meters recibían bonos por ver cierto programa. Además Ibope ya esta obsoleto y sus mediciones no reflejan la audiencia correcta y total de un país con tanta gente. Pobre de ti que sigues creyendo en cuentos de hadas. En fin, Azteca es increíble porque no te deja dormir y te provoca diarreas y preocupaciones. XD buenas noches.
Platino Brillante
cirquero04

Jajaja eso de bonos es otro de los miles inventos tuyos. jajaja

Que raro que nomas bajo Azteca y ya todas las fanaticas inventan que son falsos. Jajajaj SIMPLEMENTE patetico. 

Si Azteca realmente fuera increible...tuviera mejores telenovelas no crees? jajajajaja

Aparte las telenovelas de Azteca nunca son comentadas en las redes sociales. La ultima buen comentada creeo que fue La Mujer de Judas que fue un exitazo claro si la tomamos en cuenta en los nuevos estandares de Azteca que actualmente ninguna pasa de 6 puntos lamentable mente :smileysad:

Pero fue un fracaso si hacemos comparaciones con la competencia. Que es algo que ustedes prefieren evitar jajajajajajaja

carlosrmz87

Que bien. Ahora ve con Azcarraga por tu cheque por el apoyo ciego y ferviente que le tienes a Televisa. No sabia que los ratings te daban de comer o te convertían en una persona exitosa. Lo único triste de esto es que ni comentas las novelas de Televisa por estar tirando la bilis por culpa de Azteca. Imagino que estas pendiente de la programación porque te la sabes toda. A eso se le llama verdadera frustración XD
Platino Brillante
cirquero04

Veo carlitos que no sabes que signifca la palabra "Frustracion" 

Frustracion - no poder cumplir una satisfaccion o simplemente no se realiza lo que esperas resultando en una decepcion

Ahi esta....Espero que la aprendas. Jajajajaa

Buenas noches, mijo.. Que duermas agusto...

Hope you dream of high ratings in TV Azteca.