¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96
0 Kudos

Circo Valiente más buena que nunca!! POSIBLE SPOILER

Circazo Valiente está mas buena que nunca! resulta que para variar Sammy y Willy andan peleados y él le dijo que ya no la necesitaba y que debían aparentar frente a sus hijos

Matamoros le dijo a Sam que se cuide de Bernardo y la quiere contratar como su guardaespaldas PORQUE TIENE LA DROGA DE LA ETERNA JUVENTUD!!! LMFAAAAOOOOOO

Sandra Beltrán le dice a Fabiola todas las posiciones habidas y por haber que hizo con Miguel, y se aproxima una pelea

Se me hace que el que se nos muere al final es nada más ni nada menos que... JUAN MARCOS!! Resulta que trae hartos dolores de cabeza y ya fue a hacerse unos estudios OMG!!

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Plata
alexcm96

Re: Circo Valiente más buena que nunca!! POSIBLE SPOILER

OMG!!! Ya perdimos a Sam y Willy, este hizo un casting a unas modelos y una se le quedó viendo

Fernandita dice que solo se arrepiente de matar a Luis, porque su gemelo es muy poquita cosa, de hecho el pobre lo tienen en tortura china D:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
jfan17

Ugghhh que imbeciil la sammy. Aunque willy sea mas celoso de la cuenta la verdad lo entiendo. Sammy quiere ser la super heroe de todo el mundo y se olvida que tiene 3 HIJOS y 2 de ellos son bebes. No le han dicho a Juan Marcos que es lo que tiene?
Plata
alexcm96

jfan17 ha escrito:
Ugghhh que imbeciil la sammy. Aunque willy sea mas celoso de la cuenta la verdad lo entiendo. Sammy quiere ser la super heroe de todo el mundo y se olvida que tiene 3 HIJOS y 2 de ellos son bebes. No le han dicho a Juan Marcos que es lo que tiene?

La neta Sammy sí se pasa, Juan Marcos y Ángela salieron dos minutos en el capítulo, no se sabe que tiene, pero para mi que tiene un tumor en el cerebro.

Y el capítulo terminó en un reconciliación harto bonita entre Fabiola y MIguel

Junior
sarasdr

mejor q nunca :Pazyamor: