Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
manutv
0 Kudos

Cirkero Entra Aqui

Ya estuvo de que siempre me tengas que molestar en el foro de TVMania para que venga a defenderte, para que venga a apoyarte en todos tus temas contra las spanicfans o contra las thalia fans para que con todas tus cuentas y  las mias apoyemos tus temas, ya me canse mija ah y que es eso de andar diciendo que eres buga o hetero, sea hombrecito mijo y acepte su homosexualidad que no tiene nada de malo, eso de tener novia dejelo para chavos que no les gustan los foros de novelas ni revistas de espectaculos, un buga nunca entraria a foros de novelas hahahahahahahahaha y ya me di cuenta que en este foro tampoco nadie te kiereeeee pero por que tu te lo buscas

y viva ciru mientes yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

Platino Brillante
cirquero04

Re: Cirkero Entra Aqui

[ Editado ]

jajajaja, pobre jo.ta que tu seas super jotaaaa no significa k yo tambien lo seaaa 

soy mas hombre que tu pinche Francis 2 

No seas perrraaa. tu misma me dijiste que pusiera los videos de Lucia Mendez vs Thalia para que se enojaran las fans de Thalia... 

A mi me vale ver.gaa si no me quieren..jajajaja.. es lo de menos. Solo me gusta contradecir...en cambio ni en Tvmania te pelan...y ya eres nombrada "la mas jotta del foro" Jajajaja...oseaaa ya rindete gatita...en Tvmania nadie te quiere..tienes que spamear el chat del foro para agarrar atencion..jajajajaa. Que rogona eres

Junior
manutv

y daleeeeeee!!!   Negando la Cruz de su parroquia, claro q si eres....

Platino Brillante
cirquero04

Ahhh orale.. ahora porque tu eres jot.a tambien yo jajaa me meeeeeo

Que fea tu vida.. neta

oseaaa Jo.ta, rogona, mentirosa.. ahhhh...debe estar peleada con la vida jajajaja

Junior
manutv

No, claro que no... Le rogare a Guapoooos y a ricooos talvez pero a ti noooo, como soy pasiva, los pasivos no me gustaaan jajajajajjaaja y tu novia? hablanos de ella jajajajajajajaja la verdad que ridicula te vez diciendo q tienes novia en este foro, la verdaaaad..... ah ya se, una "chica buenaonda" verdad?

Platino Brillante
cirquero04

Waaaa cuanto ardor y frustracion :smileyfrustrated:

Jajajaja...ya we tengo novia...no me hare jot.o para complacer a una jot.a como tu OSEAAAAAAAAAAA jajajajajaja

Junior
manutv

RI DI CU LA !!! te ves, ya compraste la nueva TVyNovelaaas???

Platino Brillante
cirquero04

manutv ha escrito:

RI DI CU LA !!! te ves, ya compraste la nueva TVyNovelaaas???

Jajaajaja...crees que soy un homosexual frustrado como tu??? estas muy equicovacada mijaa...yo leeo libros