Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie
0 Kudos

Claudia Alvarez debe estar feliz...

Probando de las mieles del exito estando en la telenovela mas vista de Mx...cosa que jamas habia sucedido en su carrera. Debe estar feliz por el cambio a Televisa. :Inlove:

Acero
erickafan

Re: Claudia Alvarez debe estar feliz...

ph3rnie ha escrito:

Probando de las mieles del exito estando en la telenovela mas vista de Mx...cosa que jamas habia sucedido en su carrera. Debe estar feliz por el cambio a Televisa. :Inlove:

:Pazyamor:

Plata
dericso

viendo los ratings de azteca a de brincar de gusto  de cambiarse

Plata
angelsalvaje16

Me agrada Claudia.Elegante,guapa,buena actriz.Aun no veo por que la Soto le robo el protagonico,si esta ahora le roba a las camaras.

Cristal
jtegazul

Yo pense que estaba salada ... Ya que Su debut en televisa fue en la novela mas fracasada en la historia de esta (2H)
Acero
erickafan

angelsalvaje16 ha escrito:

Me agrada Claudia.Elegante,guapa,buena actriz.Aun no veo por que la Soto le robo el protagonico,si esta ahora le roba a las camaras.

Blanca no le robo nada..Claudia siempre fue la villana..el prota solo estubo entre la Paleta y Soto..pero Colunga prefirio a Soto..y en mi humilde opinion Claudia no le roba camara a Blanca esta agustado mucho al publico y la pareja que hace con Colunga mas...

Saludos..:Guinando:

Papel
karina0716

Nada q ver AngelSalvaje, el protagònico lo tiene Blanca a pulso, ademas de la tremenda quimica con Fernando.
Yo q veo la novela puedo opinar, Ckaudia es guapa, buena actriz, pero para protagonista no mucho. En cambio Blanca ya ha sido protagonista 3 veces, tiene el porte y con dos éxitos.
ph3rnie

CIERTISIMO. :Bromista:

erickafan ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Blanca no le robo nada..Claudia siempre fue la villana..el prota solo estubo entre la Paleta y Soto..pero Colunga prefirio a Soto..y en mi humilde opinion Claudia no le roba camara a Blanca esta agustado mucho al publico y la pareja que hace con Colunga mas...

Saludos..:Guinando:

Papel
karina0716

Y como bien dice Erickafan, Claudia nunca fue considerada como protagonista en cambio Blanca si, y el visto buen y definitivo lo dio el Rey Colunga, no hay nada mas q agregar.
Fer y Blanca forman una super pareja.
Acero
erickafan

karina0716 ha escrito:
Y como bien dice Erickafan, Claudia nunca fue considerada como protagonista en cambio Blanca si, y el visto buen y definitivo lo dio el Rey Colunga, no hay nada mas q agregar.
Fer y Blanca forman una super pareja.

:Pazyamor: