¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16
0 Kudos

Claudia Alvarez o Blanca Soto?Cual se les hace mas bella?

Blanca es una mujer muy atractiva,pero por alguna razon bella no me parece.No se,es como demasiado ''femme fatale'' para mis gustos,prefiero a las mujeres mas tiernas.Por otra parte Claudia Alvarez me parece hermosa.Es femenina,con porte,y aparenta menos edad que Blanca.Aun no entiendo porque la Soto le quito el protagonico en el ultimo momento,teniendo en cuenta que aparte de buena actriz,Claudia tiene cierto parecido con la protagonista del original.

Marfil
jfan17

Re: Claudia Alvarez o Blanca Soto?Cual se les hace mas bella?

Yo a claudia la veo mas natural. Ademas no me gusta blanca con el pelo rubio...
Coral
carinaestevez1986

Blanca Soto es muy Guapa y alta atractiva Pero No sabe actuar es Muy Floja !! Pero es guapa

Me quedo con Blanca
Papel
alllynk

Blanca Soto :Pazyamor:

Platino Brillante
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Yo a claudia la veo mas natural. Ademas no me gusta blanca con el pelo rubio...

:Pazyamor:

Papel
karina0716

Blanca no es para nada femne fatale al contrario es muy dulce en la vida real. Concherdo con el poster q dice q Blanca es mas guapa con pelo oscuro, hace juego mas con sus ojos verdes.

A mi me gusta mucho Claudia pero para ser protàgonica muchas cosas entran en juego, Colunga como estelar es muy alto, y tambien importa su opiniôn y la quimica q tenga con la actriz, y de eso con Blanca tiene de SOBRA ademas q tiene presencia de protagonista.

Y contrario a lo q dicen algunos, si actua bien y esta haciendo excelente su papel; yo q veo la novela lo puedo constatar.
Papel
alllynk

karina0716 ha escrito:
Blanca no es para nada femne fatale al contrario es muy dulce en la vida real. Concherdo con el poster q dice q Blanca es mas guapa con pelo oscuro, hace juego mas con sus ojos verdes.

A mi me gusta mucho Claudia pero para ser protàgonica muchas cosas entran en juego, Colunga como estelar es muy alto, y tambien importa su opiniôn y la quimica q tenga con la actriz, y de eso con Blanca tiene de SOBRA ademas q tiene presencia de protagonista.

Y contrario a lo q dicen algunos, si actua bien y esta haciendo excelente su papel; yo q veo la novela lo puedo constatar.

:Pazyamor:

Senior
miumiu23

Colunga tiene buena quimica con las dos pero definitivamende la quimica que tiene con la Soto es insuperabele.

Plata
alexcm96

Claudia es una mujer muy bella y natural y so rostro se presta para ser femmè fatale o cándida y angelical, en cambio Blanca me parece que tiene un buen cuerpo pero a veces su cara parece de travesti y le resta mucho atractivo. Me quedo con Claudia

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Marfil
trujilll

Blanca Soto.
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: