Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Colunga dice NO al alarge de XEAM. Se regresa para su "casa".

PRISA. El actor no será parte del alargue del melodrama, si lo hay. (Foto: CLASOS )

Viernes 11 de enero de 2013 J. Fabián Arellano M. | El Universal

josue.arellano@**noallow**.mx

Fernando Colunga apela al profesionalismo que le caracteriza, por lo que está atento a los llamados y a la labor que le encomiende la producción; sin embargo, asegura: “Termina le telenovela y me voy”.

Ante la expectativa del alargue de Porque el amor manda, debido a su éxito (27 puntos de rating), el actor adelantó que no se quedará más del tiempo que marcó su trato con el productor Juan Osorio y la televisora de San Ángel, cuyo final está previsto para mediados de marzo.

“No creo quedarme, me regreso para mi casa. Hay que descansar y proyectos que estudiar”, dijo en entrevista.

El papel de Jesús García ha traído al actor buenos comentarios, aunque aún se adapta a los cambios que representa hacer comedia.

“Fue un reto, pero es divertido al mismo tiempo poder dar vida a este hombre, que cae bien en el ánimo del públiso, porque nos han recibido muy bien”, destacó.

La caracterización rompe con el estereotipo del “galán de telenovelas”, muy encarnado en Colunga, quien hará campaña para cuidar el agua.

“Es lo bonito de esta carrera, que te da la oportunidad de ser parte de cosas grandes, como esta campaña. Este día la telenovela se convierte en algo grande”, dijo el actor, quien destacó las bondades de su personaje en la historia.

“Me gusta esta defensa del hombre, porque hay organismos que protegen todo, pero al hombre ¿quién?”, finalizó.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
erickafan

Re: Colunga dice NO al alarge de XEAM. Se regresa para su "casa".

Puea con su boca en la entrevista con Maxine dijo otra cosa..dijo q el estara ahi asta q Juan quiera y aun le falta..

Saludos.
Papel
karina0716

Ericka, sabes cuando está previsto el final de la historia?
Y sobre la nota creo es antigua lo mas reciente q dijo.fue en Maxime y a mi parecer dejo abierta la posibilidad.
Papel
joga23

que raro es una novela que a dado excelentes resultdos pero entonces la novela no es tan larga no entiendo pero si es asi que bueno a mi la verdad no me gustan los alargues es hay cuando danan las novelas.felicidades para colunga por su exito en mi opinion como actor no me gusta siento que todos son papeles han sido los mismos pero acepto su exito y lo felicito.

Acero
erickafan

No lo cometaron q un le falta pero no dieron fecha..
Papel
karina0716

Ah ok, esperemos unos dos o 3 meses mas x lo menos.
tvadicta76

Hace bien en no aceptar más capítulos, muchas historia han perdido público después de su "alargue".