Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie
0 Kudos

Comercial en ingles ke ingles

Y Montesj orgasmeada por un comercialucho en español.

ph3rnie

Re: Comercial en ingles ke ingles

[ Editado ]

Y tambien video musical k video musical. Ganador de Hottest video of the year en los music awards.

Coral
carinaestevez1986

Que Bella Lo Malo es su Nariz y siempre simplona en actuacion! Pero es Bella y tiene Porte
ph3rnie

Un retoquito en la punta de su nariz y queda mas divine... :Cool:

carinaestevez1986 ha escrito:
Que Bella Lo Malo es su Nariz y siempre simplona en actuacion! Pero es Bella y tiene Porte
Coral
carinaestevez1986

Asi es Y clases de Actuacion y Listo!
ph3rnie

Tambien sale en un video musical de Enrique Inglesias. :Inlove:

Papel
karina0716

Gracias x los videos, q ojos tan bellos tiene, tiene altura, porte, a mi me cae bien como persona se ve muy nice y sencilla, tiene mucho para sobresalir en varios ámbitos.
ph3rnie

La nominada al Oscar, Adriana Barraza... hablo maravillas de Blanca. :Inlove:

karina0716 ha escrito:
Gracias x los videos, q ojos tan bellos tiene, tiene altura, porte, a mi me cae bien como persona se ve muy nice y sencilla, tiene mucho para sobresalir en varios ámbitos.
ph3rnie

Billy Currignton on Blanca Soto: "The girl that's in the video, her name is Blanca Soto, and she's a former Miss Mexico. There was a company that screened many, many women, and they actually put it on DVD to give the folks at my label and management and myself. So, of course, me and the guys on the bus ... one day we were out on the road, and we got the DVD through the mail. We were looking through it. Hands down, I think everybody at the label picked this girl here. Personality, plus very beautiful." :Inlove:

Papel
karina0716

Si, son muy amigas, Adriana la estima mucho, digo es un honor q alguien como Barraza hable tan bien de ti.

El difunto Sr. Lavat tmb la amaba al igual.q Susana Dosamantes, digo no son nominados al Oscar pero son grandes actores tmb.