Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie

Re: Comercial en ingles ke ingles

Es imposible no terminar amandola. :Inlove:

karina0716 ha escrito:
Si, son muy amigas, Adriana la estima mucho, digo es un honor q alguien como Barraza hable tan bien de ti.

El difunto Sr. Lavat tmb la amaba al igual.q Susana Dosamantes, digo no son nominados al Oscar pero son grandes actores tmb.
Papel
soy -yo

¡Qué graciosas son algunas foristas! Le buscan peros a Blanca Soto, que si la nariz, que si la actuación, etc, pero admiran y se deshacen en elogios en alguien tan plástico y deformado como la Spanic :Bored: :Bizco:  , amén de que es pésimaactriz. A mí Blanca me parece muy bonita y natural y su naríz no me molesta. En cuanto a su actuación, bueno pues está haciendo novelas ¿no? tampoco necesita ser una Meryl Streep para eso :Bizco: , digo sino pregúntenle  a la"diva internacional", que sin actuar realmente sigue haciendo novelas y ahora hasta quiere cantar según ella. :Sonrojada:

Coral
carinaestevez1986

Es La Opinion de Los demas No todas Tenemos Los Mismos Gustos!!!

Blanca Es Belleza Porte ! Pero Le falta Talento al actuar en Eva Luna Me gusto Pero en las 2 Novelas talisman y esta Peam No me gfusto es Mi Opinion
Papel
soy -yo

Congruencia ante todo!!  :Whatever:

Papel
karina0716

[ Editado ]

.

Papel
karina0716

Muy de acuerdo contigo Soy-yo, Blanca como dije x lo menos es natural, en este mundo tan plástico de tanta cirugia ella se mantiene como es! y a mi gusto muy bella.

Y como actriz la encuentro muy bien, para Oscares tengo mis favoritas; pero en cuanto a Blanca tanto en Eva Luna como PEAM me ha encantado su trabajo, se desprendio de un personaje para entrar en otro de Eva a Alma, ambas muy diferentes y bien llevados esos roles.
Papel
soy -yo

karina0716 ha escrito:
Muy de acuerdo contigo Soy-yo, Blanca como dije x lo menos es natural, en este mundo tan plástico de tanta cirugia ella se mantiene como es! y a mi gusto muy bella.

Y como actriz la encuentro muy bien, para Oscares tengo mis favoritas; pero en cuanto a Blanca tanto en Eva Luna como PEAM me ha encantado su trabajo, se desprendio de un personaje para entrar en otro de Eva a Alma, ambas muy diferentes y bien llevados sus personajes.

:Pazyamor:

Papel
karina0716

Doble post.

ph3rnie

:Inlove:

Quarzo
trujilll

:Inlove: