Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Como es eso de que mi Obesy eta castigado?

Jajajaja quen fue tan malo y se deskito con semejante burr!to?

Te amo a tiempo mi Obesy :Inlove: likee a virgiiin :smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

Re: Como es eso de que mi Obesy eta castigado?

Querida estamos en la mira de los sospechosos :smileysurprised:
Surprised? Jajaja
Quarzo
ivana22croata

Jajaja me encanta la idea queridita, anque honestamente jamas e reportado un tema de aqui! Yo digo cosas defrente sin nesecidad de crear una peluca o reportar. Anque no dudo de que el que lo reporto es Gorila de Alado alis el violado traumado Galvan, todo con el objetivo de quedar como un samaritano. Ese si maneja un millon de pelucas :smileyvery-happy:

Quarzo
ivana22croata

@sucia
A cerar ese p!cote sucio m@rg!nal :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

Las dos gatas peruanas Trannyluce y Cesargarras con sus cuentas bloqueadas, pobres salvajitas descendientes de llamas

So sorry por el tercermundista indigena, ademas de la frustración de ser viejo y feo...se ve frustrado en su vida foristica :smileyvery-happy:

Quarzo
ivana22croata

@luna
Obeso y violado galvan lo planearon todo! :smileyvery-happy:

Senior
boguerosada

De verdad que si, que mala imagen para el Peru, son los peores forista, vulgares groseros, impulsivos, y ni se la piensan,  que lenguaje,  se me enchinan los pelos jajaaj 

lunarosada ha escrito:

Las dos gatas peruanas Trannyluce y Cesargarras con sus cuentas bloqueadas, pobres salvajitas descendientes de llamas

So sorry por el tercermundista indigena, ademas de la frustración de ser viejo y feo...se ve frustrado en su vida foristica :smileyvery-happy:

Bronze
elchicodealado

Mira lesbiana peeendeja deja de meterme en tus temas la unica obsesionada con el botox de tu idola eres tu no te reflejes ratera europea asquerosa
elangrybird
Temas: 3,704
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

No cabe duda trujill Bogueee jajajjajaja me cae que eres deserebrado
Papel
ivannalesbianna

Mira ustacha del demonio, bien que debes tener el dedo enyesado de tanto reportar las arrastradas que se te da en el foro....y justio ahora que le descubrí un perfil de Gayromeo a tu cachorro me suspenden la cuenta.

Ustedes creen que me afecta? AL contrario, son ustedes gitanos malditos, quienes quedan como unos tremendos ardidos una vez más...se las dan de muy shing0nes pero son mega cobardes pidiendo auxilio a otros foros, tramando calumnias en twitter y reportando como perros sarnosos!

Y encima tienes la consha de decir que fue planeado? Como si fuera un malandro como tú que vas de mentira en mentira...para que sepas que ANthony ya posteo la captura que le envié de la página donde dice que estoy bloqueado.

Mi alma se llena de gozo de ver como ARDEEEENNN!!!