Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Como llegaste al foro?

Bueno yo llegue en el 2010 buscando informacion de la programacion de univision, despues encontre a tv mania y me instale ahi (antes tv mania estaba chido) despues un amigo de tv mania me compartio su cuenta que era javc. Un dia peleando en tv mania con lordjotac y lachicadelbote me dijeron que me viniera a cdt y asi lo hize. Y ahora soy adicto a cdt :Inlove:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
amolove22

Re: Como llegaste al foro?

YO POR MEDIO DE GOOGLE.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
dannyluce

yo llegue en el 2003 ojo 2003 mucho antes q ciertos foristas con muchos privilegios,, asi q merezco ser tratada como una diva (jejejejejeje)  bueno llegue buscando informacion sobre lucero,,, en esos tiempoos aun el uso de internet era limitado aca en peru asi q buscar informacion era toda una tragedia,, hasta q asi llegue al foro en dodne en ese año ya se hablabva mucho de lucero, y ps aca estoy 9 años despues .

Coral
carinaestevez1986

Mmmm por medio de Google .. Fue en el 2006 hice una cuenta q era Sandyestev pero iva a otros foros era de Religion .. Alli comentaba y hasta q me decidi venir al CDT pero veia q Todos se maltrataban :smileyvery-happy: abri un tema recuerdo sobre Tierra de Pasiones .. Y despes Ya No entre hasta q en el 2011 abri mi cuenta

Recuerdo q Leia articulos aca de Dona Barbara me encantaba q comentaran

Marfil
belmari2

[ Editado ]

YO BUSCABA LOS AVANCES DE SORTILEGIO Y ASI LLEGUE AL FORO DE JACKY, EL DE WILLIAM Y A ESTE EN EL 2009 PERO NO TENIA CUENTA, SOLO LEIA, ME DECIDI A HACERLA EN EL 2010. ACA ADEMAS DE LEER SOBRE NOVELAS, HABIA UNOS CIRCOS MUY ENTRETENIDOS. AHORA SOLO VENGO A ESTE PORQUE LOS OTROS ESTAN CASI DESIERTOS.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Buscando información de mi telenovelukis: "Las urgidas no van al cielo" donde sale mi adorada Jackasss "mamacita" Cabramontes. Mas merezco, pero con ella me conformo. :Inlove: :Fiesta:

Coral
carinaestevez1986

@jazo sobre dannyluce es Peluca de alguien No es Forista normal .. No trae nada de Lucero cosas Buenas ... En fin :smileyvery-happy: ahh y es Hombre no mujer :smileywink: ubicatex mi channy :smileyvery-happy:
santi575
Temas: 436
Kudos: 239

Buscando info de Adela Noriega y Lucero :smileywink:
Cristal
dannyluce

carina esteves chacha fijate desde cuando soy miembro del foro,, maldita barrendera,, si fuera peluka estaria cambiando de nik como tu a cada rato,,,,, ademas siempre dije q soy hombre gay ok
Platino Brillante
jazo05

Casi todos tienen mas experiencia forera que yo.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg