¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
valeria1906
0 Kudos

Como quieren que terminan las pajeras de La Patrona?

Ideas???

En este momento la pareja con mas quimica en la novela son Antonia y el policia..... uhhh me encantan :Fiesta: Ojala hay un romance , pero que no se matan al final :smileyvery-happy:

Me encantaria que Irene termina con Lucho jaj y los demas parejas son claras :smileyvery-happy:

Cristal
jhonrojo

Re: Como quieren que terminan las pajeras de La Patrona?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas...
A mi ya me da lástima de Irene :smileysad: perdió a toda su familia, su hija con cancer y encima de todo ese asco de marido que tiene :smileyindifferent:
Alejandro debe de quedar solo por desgraciado ¬¬ Se metió con la hermana de su mujer y ahora con Veronica, ese si es el peor :smileyindifferent:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Platino Brillante
cirquero04

jhonrojo ha escrito:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas...
A mi ya me da lástima de Irene :smileysad: perdió a toda su familia, su hija con cancer y encima de todo ese asco de marido que tiene :smileyindifferent:
Alejandro debe de quedar solo por desgraciado ¬¬ Se metió con la hermana de su mujer y ahora con Veronica, ese si es el peor :smileyindifferent:

:Pazyamor: :Jajaja: 

dragosovi
Temas: 10,226
Kudos: 5,844

irene en si no es tan mala es victima
Papel
lolalaturca

Por supuesto Alejandro solo y tirado como un perro no entiendo como Verónica puede seguir enamorada de ese personaje, parece un perro en celo le da igual quien sea porque liarse con la cuñada no tiene nombre y al principio cuando se suponía muy enamorado de la minera se acostó una noche con Irene. CERDO
Bronze
valeria1906

[ Editado ]

De acuerdo con Alejandro, aunque esta claro que terminaran con Gabriela juntos, yo tmb prefiero que el se quede solo. Despues de que Veronica paso la noche con el ya como que me cayo en los ojos... :Bored: Fui muy Oops de su parte, me encantaba mas la Veronica de antes....

De acuerdo que Irene es una victima, primero de Antonia, porque la manipulaba, despues de sus celos o mania, porque yo dudo mucho que esta realmente enamorada en Alejandro. Me encanta la nueva Irene, con fuerza y tomando sus propias decisiones.

deleona03
Temas: 509
Kudos: 7,260

patético el personaje de JLP en esa telenovela y GGV robandole todo el mandado :Jajaja: me alegro! y de verdad los escritores son unos ta-ra-dos al dejar que LP quede con él.

elangrybird
Temas: 4,228
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

Es lamentable que los escritores con tal de hacer que Alejandro y Gabriela juntos descuiden los personajes, Lucho y Gabriela. Solo espero que le den otro giro a la telenovela porque la verdad ese acoston que tuvieron como que regreso a lo mismo del principio
deleona03
Temas: 509
Kudos: 7,260

elangrybird ha escrito:
Es lamentable que los escritores con tal de hacer que Alejandro y Gabriela juntos descuiden los personajes, Lucho y Gabriela. Solo espero que le den otro giro a la telenovela porque la verdad ese acoston que tuvieron como que regreso a lo mismo del principio

pues eso es típico de las telenovelas mexicanas sobre todo, que a fuerzas los protagonistas tienen que quedar juntos.

elangrybird
Temas: 4,228
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

@deleona y es lo lamentable, en las versiones anteriores no pasaba eso. Mínimo hubiera quedado con Lucho y que Alejandro quedara sufriendo por amor pero seguramente Irene quedara con Lucho predecible por de más