¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 15

Re: Como se imaginan dentro de cinco a diez años!

yosoycate ha escrito:
@Jay chica le tengo un pavor al compromiso que creo que ya esto es enfermizo :smileyvery-happy:. Y lo mas que intentan atraparme lo mas rapido salgo corriendo :smileyindifferent::smileyvery-happy::smileyindifferent: #Callapsychiatrist

Cate opino igual ja ja ja (un día de estos te mando mi solicitud honey), a veces cuando tenemos la vida ya casi planeada pasan cosas que son más increíbles que en las telenovelas y nos cambia en un segundo todo lo presupuestado, una vez estuve bajo el yugo del compromiso (estaba ****izado), pero desperte y "creo" estoy mejor hata que se vuelva a dar.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
geranthony

Oye como es eso de que grabaran un video y no invitan :risa:

Que egoistas ustedes dos la verdad :risa:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSDATA:

Esperamos que si en verdad se van a grabar en un video, sepan tapar aquellas zonas dificiles con maquillaje, con eso de que a Eudial se le fijaron hasta en las estrias, pues hay que tener cuidado :risa:

Cristal
robinson113

[ Editado ]

geranthony ha escrito:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSDATA:

Esperamos que si en verdad se van a grabar en un video, sepan tapar aquellas zonas dificiles con maquillaje, con eso de que a Eudial se le fijaron hasta en las estrias, pues hay que tener cuidado :risa:

Estas más invitado obvimente...

Va a ser algo muy cuidado y sutil, y con todos los retoques que la tecnología es capaz de dar :muygracioso:

Robinson113
Cristal
geranthony

robinson113 ha escrito:

geranthony ha escrito:

POSDATA:

Estas más invitado obvimente...

Va a ser algo muy cuidado y sutil, y con todos los retoques que la tecnología es capaz de dar :muygracioso:

:risa: :risa: 3D o 4D

Plata
sweetmariferchocolate

Huuuuy yo quiero graduarme ya saber que carrera tomar! :B aun no se D: pero si nomas no se me prende el foco me meto de psicóloga :smileyvery-happy: jajaja
Lo que si es mi máximo seria tener hijos! Adoro a los niños! Por mi ya tuviera uno si pudiera mantenerlo y mi mama no me matara :B Jaja no no es verdad (:
Lo del marido no es tan necesario con mis hijos soy feliz *-* pero si quiero uno n.n
Quiero cuates :3

:smileyvery-happy:
Marfil
jfan17

@cate jajaja que es lo que no te gusta? la idea de que tu vida la compartiras con otra persona hasta que uno de los 2 se cancen. o la idea de no estar soltera y hacer lo que te da la gana?

Bueno chicos ya saben si por cosas de la vida el mundo se acaba pasado mañana es pura coincidencia, robinson no tiene nada que ver.
Platino Brillante
ticomico

Lo del vídeo me parece perfecto..aunque yo soy muy casto y puro me daria un poco de pena..pero ya con unos tequilitas uno entra en calor y pues lo volveria a hacer jajajaja

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

JAJAJA PUES EN 5 AÑOS YA ESTARÉ RUCA :smileysad: Tendré 21 :Lloro: JAJA okyno! Obvio Me graduare. Y COMO YA TENDRÉ 21 REVENTOOOOOOON SEGUROOOOOO WHOOOO :smileytongue: jajaja no la neta me encanta la fiesta :'3 pero igual seria tranquila (si...claro) Con novio. NO ME PIENSO CASAR A LOS 21 e.e de perdida a los 27 o que se yo. Tener hijos mmmmm :'/ HAY es que hay niños que la verdad no soporto CLARO hay otros que amo :3 pero que tal si me toca uno de esos que les digo que no soporto (si me entienden ^^') Me imagino que YA debería de haber hido a un MEGA concierto de la 30tona de Dulce :smileytongue: JAJA OKNO! Cuantas cosas pueden pasar :smileysurprised: OBVIO todas nosotras bien guapísimas :') viendo telenovelas :3 Respecto a estar en el foro no creo ya que a menos de los 20 me pienso ir :smileyindifferent: JAJA me creo que una MEGA MELENA TIPO DANIELA ROMO :') JAJA Nicierto! No soportaría el cabello de ese tamaño :l ÓSEA lo quiera así bien alborotado y Afortunadamnte tengo mucho :') PERO QUE HUEVIS tendría que trabajar ya a esa edad. :smileysad: Y YA NO MAS ESCUELA :lloro: quiero un auto así bien padrísimo :') ROSAAAAA! MUEROOOO OBVIO con mi carácter de "Bipolar" y mi mirada de cuando estoy enojada de "Muérete" pero igual con michas de mis amigas así bien grandes :E y así bien de que los recordare a tod@s MIS AMORES c: y así por que JAMAS acabaría. :'$
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

Uyy,ni idea..Tal vez como la version masculine de Bridget Jones :smileysurprised:h: Lol,not really :smileyvery-happy:

Ahora ya en serio...Pues con un trabajo como un agente,tambien espero que con una relacion estable.Para ninos es todavia temprano,jeje :smileyvery-happy: Y pues eso...

Y no se si seguire por aqui..Espero que si :smileyhappy:

Junior
feliphes

[ Editado ]

Volviendo para mi país EE.UU., graduada en la medicina y casada