Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ph3rnie
0 Kudos

Como va el protagonico de mi Blanca en Televisa?

Como va la novela de mi descrubrimiento Blanca? :coqueta:

Coral
carinaestevez1986

Re: Como va el protagonico de mi Blanca en Televisa?

Bellisima esta Pero Muy Gris y simple .. Colunga se la come Viva :smileyvery-happy:

La Novela es exito :coqueta:
ph3rnie

Por lo menos es exito... :smileyvery-happy:

carinaestevez1986 ha escrito:
Bellisima esta Pero Muy Gris y simple .. Colunga se la come Viva :smileyvery-happy:

La Novela es exito :coqueta:

Quarzo
jfan17

Segun eh leido esta bastante gris pero por lo menos es exitazo asi que puedes estar tranquilo :smileyhappy:
Papel
karina0716

Esta super bien, y por lo q he leido a la gente le ha encantado la pareja, tanto q la novela es un exito.
Y a mi para nada me parece gris eso me suena a envidia, no es facil protagonizar al lado de Colunga y el q a ella le este yendo execekente indica q lo esta haciendo muyy bien.
Y bueno Colunga la adora y la quimica q tienen se super nota; sin dejar de lado q ella es bellisima.
Coral
carinaestevez1986

Envidia ???? Si He dicho q es Guapa tiene elegancia .. Pero al actuar es simple eso No es envidia :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

Ademas es exito PEAM x Colunga
ph3rnie

Insinuas que la novela seguiria siendo exito aunque la Perroni fuera la prota? :smileysurprised:

carinaestevez1986 ha escrito:
Ademas es exito PEAM x Colunga
Papel
karina0716

Ella no es gris, de donde sacas eso? En fin la mayoria de la gente ha hablado x si sola la novela es EXITO y mucho tiene q ver a pareja protagonica.
El actuar al lado de Colunga es MUCHA responsabilidad y Blanca la esta sacando con creces, si la pareja no tiene quimica simplemente las cosas no funcionan.
ph3rnie

Que bien por Blanca... por algo triunfo con su primer telenovela. 2 exitos de solo 3 novelas... dificil hoy en dia. Preguntenle a la Perroni cuantos exitos lleva de las 3-4 novelas que ha protagonizado... :smileyvery-happy:

karina0716 ha escrito:
Esta super bien, y por lo q he leido a la gente le ha encantado la pareja, tanto q la novela es un exito.
Y a mi para nada me parece gris eso me suena a envidia, no es facil protagonizar al lado de Colunga y el q a ella le este yendo execekente indica q lo esta haciendo muyy bien.
Y bueno Colunga la adora y la quimica q tienen se super nota; sin dejar de lado q ella es bellisima.