¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie

Re: Como va el protagonico de mi Blanca en Televisa?

Claro, el publico no perdona... si simplemente no les gustara la pareja no habria aceptacion, pero es obvio que si tiene el respaldo de la gente.

karina0716 ha escrito:
Ella no es gris, de donde sacas eso? En fin la mayoria de la gente ha hablado x si sola la novela es EXITO y mucho tiene q ver a pareja protagonica.
El actuar al lado de Colunga es MUCHA responsabilidad y Blanca la esta sacando con creces, si la pareja no tiene quimica simplemente las cosas no funcionan.
Papel
karina0716

Yo no soy fan de Colunga por eso puedo decir de forma objetiva q los dos hacen una pareja hermosa esteticamente hablando y la forna q se comunican en las escenas con puras miradas lo dice todo de la gran quimica q existe y la gente q gusta de la novela nota.
ph3rnie

Desde las entrevistas lo note... Colunga se nota super feliz al lado de Blanca, hace bromas y hasta le tira los perros. :smileyvery-happy:

karina0716 ha escrito:
Yo no soy fan de Colunga por eso puedo decir de forma objetiva q los dos hacen una pareja hermosa esteticamente hablando y la forna q se comunican en las escenas con puras miradas lo dice todo de la gran quimica q existe y la gente q gusta de la novela nota.
Papel
alllynk

Blanquis es hermosa y me parece buena actriz y al lado del rey que pareja divina hacen ,me muero por ellos son muy bellos juntos :Inlove:

Papel
alllynk

carinaestevez1986 ha escrito:
Envidia ???? Si He dicho q es Guapa tiene elegancia .. Pero al actuar es simple eso No es envidia :smileywink:

Carina no creo que eres envidiosa ,es tu opinion y se respeta amigui :smileywink:

Coral
carinaestevez1986

@ayllin Gracias queridita :smileyhappy: fer me gusta en ese Papel Muy humano
Papel
karina0716

Yo no quize decir q eras envidiosa disculpa Carina si eso parecio, solo q honestamente a mi me parece q Blanca tiene mucha presencia, actua bien, es muy bella, como dije no es facil protagonizar al lado de Colunga el Rey, entonces le doy su merito x la quimica q tienen.
Papel
alllynk

karina0716 ha escrito:
Yo no quize decir q eras envidiosa disculpa Carina si eso parecio, solo q honestamente a mi me parece q Blanca tiene mucha presencia, actua bien, es muy bella, como dije no es facil protagonizar al lado de Colunga el Rey, entonces le doy su merito x la quimica q tienen.

Me encanta Blanquis para mi fue la mejor opcion para acutuar al lado del rey ,y sobre Carina es de los pocos que no le tira veneno a PEAM :smileywink:

Papel
alllynk

carinaestevez1986 ha escrito:
@ayllin Gracias queridita :smileyhappy: fer me gusta en ese Papel Muy humano

:smileywink:

Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

amigui regresaste a televisa le hacian falta tus consejos:smileyhappy:

harto EXITO atu descubrimiento hace buena pareja con fer gay:Inlove:  ami me gusta la soto en la novela:Pazyamor: