Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 417
Kudos: 230

Re: Con pena,es la unica verdad....

belmari2 ha escrito:

elchicodealado ha escrito:
Wuille lo cacheteaste con guante blanco!

Poner a gabo y oreiro encima de Adela solo un desquiciado lo haria! Q te paso angel? Estas reloco!

:yes:

:smileyvery-happy:edos:Tenia que ser Cachita para que saliera con semejante disparate:smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

Poner a gabo y oreiro encima de Adela solo un desquiciado lo haria! Q te paso angel? Estas reloco!

Bien sabemos que a ti Gaby no te agrada,incluso que hiciste la peluca ivannalesbiana para atacarla!Sin embargo hay que tener objectividad.Adela es la reina del rating,pero cuanto a la cantidad de seguidores,fama mundial,y ventas queda por debajo de Gaby,Naty o Thalia.Igual,la Noriega tambien se considera reina de las telenovelas :smileyvery-happy:edos:

Plata
angelsalvaje16

LOS FANS DE LA SENORA LULU,MEJOR CONOCIDA COMO 2X1 EN LLAMAS!

:smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

angel salvaje una pregunta con mucho respeto para ti

si tu dices q edith gonzales es mas famosa q luceor o mas vendedora,, por q edith no tiene esa importancia y respeto q tiene lucero en latinoamerica,,, qieor q me respondas eso x favor,,, por q lucero es estrella en latinoamerica y edith ps si bien tiene exito en las novelas no es considerada tanto como lucero

Cristal
lunarosada

En España doy fe que las unicas actrices conocidas son Thalia y Gaby

Adela es la reina del rating de mexico y famosa en latinoamerica pero en Europa no es conocida

Pregunte a mi mama si sabia quien era Adela ahora que han retransmitido Amor real y no sabia

Gaby es famosa por La usurpadora fue un boom

Thalia es una diosa en España por Rosalinda y por la musica

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

jantar ha escrito:
Natalia Oreiro es la actriz de telenovelas mas famosa EVER en Israel, Polonia, Rusia, etc. Que pena que algunas personas nunca salieron de sus cloacas :smileyvery-happy:

ES QUE A ESTAS ALTURAS TODAVIA HAY PERSONAS TAN CERRADAS QUE CREEN QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE POR EJEMPLO GABY SPANIC.

Gaby es la vendedora maxima de las telenovelas,y eso ya no es subjectivo o cosa de gustos.Es algo demostrable con hechos.Aunque no creo que en realidad no seas de acuerdo,no mas es producto del ardor que tienes hacia mi.

Saludos mi Lesmary,y tanquilla que la asma no se puede controlar si en ti llevan tanta agresividad y amargura.

OLVIDE MENCIONARTE A LAS DIVAS BRASILEÑAS, COLOMBIANAS Y HASTA DE TELEMUNDO. PERO CLARO ALGUIEN QUE PIENSA QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A GABY SPANIC NO PUEDE VER MAS ALLA DE SUS NARICES.

Cuando Lucero o esas divas brasilenas,colombianas viviran esto,hablaremos.Hasta entonces a callar y comer tortillas!

jantar
Temas: 6,271
Kudos: 2,022

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

:yes:

Si bien Adela es la reina de telenovelas mexicanas nunca causó furor en el mundo. Mientras tanto Natalia realizó varias giras mundiales en 5 continentes y Gabriela también visitó muchos países. Es entendible que una persona que vive toda su vida en Latinoamérica no va a entender el fenómeno de ciertas personas que triunfaron en otros territorios, pero para esto sirve el foro. Hay foristas de Europa y América que tienen otros puntos de vista. Por ejemplo en mi país todos saben quien es Natalia Oreiro y solamente los fans de telenovelas reconocen a Adela, Thalia o Edith. Pero no vengo a decir que son unas X, etc. :smileywink:

Cristal
lunarosada

MI LISTA A NIVEL INTERNACIONAL:

1.Thalia

2.Gaby Spanic

3.Natalia Oreiro

4.Adela Noriega

5.Edith Gonzalez

Ojo estamos hablando a nivel internacional, ya se que en latinoamerica Adela es una reina e incluso estaria por encima de Gaby Spanic..pero si incluimos tambien Europa...Adela no es muy conocida por aqui.

Thalia pues es la reina eso ya se sabe, es mundialmente conocida sus novelas fueron booms marias y rosalinda...Spanic es super famosa en europa y en españa tambien es la reina de ventas como Thalis

Aunque prefiero a Adela que a Gaby...reconozco que esta por debajo de la Spanic

Senior
bogue3

Me encanta que Gabo sea conocido en la parte pobre y marginal de europa, porque lo que es Latinoamerica jamas estara encima de Lucero, Adela, Thalia. La justicia existe por eso esta en ese canal basura y con una imagen ante el publico demasiado quemada no es del agrado.

Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

angel salvaje una pregunta con mucho respeto para ti

si tu dices q edith gonzales es mas famosa q luceor o mas vendedora,, por q edith no tiene esa importancia y respeto q tiene lucero en latinoamerica,,, qieor q me respondas eso x favor,,, por q lucero es estrella en latinoamerica y edith ps si bien tiene exito en las novelas no es considerada tanto como lucero

Lucero haya tenido mas exito que Edith Gonzalez pero unicamente en Mexico.Ya que Edith tambien ha trabajado en varias paises latinoamericanas,y haya tenido varios exitos.Asi que creo que el America Latina estan al tu por tu.Mientras internacionalmente Edith es Edith :smileyvery-happy:edos:

Saludos Danny :smileywink: