Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: Con pena,es la unica verdad....

jantar ha escrito:

belmari2 ha escrito:

elchicodealado ha escrito:
Wuille lo cacheteaste con guante blanco!

Poner a gabo y oreiro encima de Adela solo un desquiciado lo haria! Q te paso angel? Estas reloco!

:yes:

Si bien Adela es la reina de telenovelas mexicanas nunca causó furor en el mundo. Mientras tanto Natalia realizó varias giras mundiales en 5 continentes y Gabriela también visitó muchos países. Es entendible que una persona que vive toda su vida en Latinoamérica no va a entender el fenómeno de ciertas personas que triunfaron en otros territorios, pero para esto sirve el foro. Hay foristas de Europa y América que tienen otros puntos de vista. Por ejemplo en mi país todos saben quien es Natalia Oreiro y solamente los fans de telenovelas reconocen a Adela, Thalia o Edith. Pero no vengo a decir que son unas X, etc. :smileywink:

Exacto...a mi Adela me encanta y es una reina en latinoamerica

Pero en europa no....en España al menos no saben quien es...a no ser que sean fanaticos noveleros como yo

Plata
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

MI LISTA A NIVEL INTERNACIONAL:

1.Thalia

2.Gaby Spanic

3.Natalia Oreiro

4.Adela Noriega

5.Edith Gonzalez

Ojo estamos hablando a nivel internacional, ya se que en latinoamerica Adela es una reina e incluso estaria por encima de Gaby Spanic..pero si incluimos tambien Europa...Adela no es muy conocida por aqui.

Thalia pues es la reina eso ya se sabe, es mundialmente conocida sus novelas fueron booms marias y rosalinda...Spanic es super famosa en europa y en españa tambien es la reina de ventas como Thalis

Aunque prefiero a Adela que a Gaby...reconozco que esta por debajo de la Spanic

:smileyvery-happy:edos:

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

jantar ha escrito:
Natalia Oreiro es la actriz de telenovelas mas famosa EVER en Israel, Polonia, Rusia, etc. Que pena que algunas personas nunca salieron de sus cloacas :smileyvery-happy:

ES QUE A ESTAS ALTURAS TODAVIA HAY PERSONAS TAN CERRADAS QUE CREEN QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE POR EJEMPLO GABY SPANIC.

Gaby es la vendedora maxima de las telenovelas,y eso ya no es subjectivo o cosa de gustos.Es algo demostrable con hechos.Aunque no creo que en realidad no seas de acuerdo,no mas es producto del ardor que tienes hacia mi.

Saludos mi Lesmary,y tanquilla que la asma no se puede controlar si en ti llevan tanta agresividad y amargura.

OLVIDE MENCIONARTE A LAS DIVAS BRASILEÑAS, COLOMBIANAS Y HASTA DE TELEMUNDO. PERO CLARO ALGUIEN QUE PIENSA QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A GABY SPANIC NO PUEDE VER MAS ALLA DE SUS NARICES.

Cuando Lucero o esas divas brasilenas,colombianas viviran esto,hablaremos.Hasta entonces a callar y comer tortillas!

ANGEL, NO PENSE QUE FUERAS TAN IGNORANTE.

Plata
angelsalvaje16

jantar ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Poner a gabo y oreiro encima de Adela solo un desquiciado lo haria! Q te paso angel? Estas reloco!

Si bien Adela es la reina de telenovelas mexicanas nunca causó furor en el mundo. Mientras tanto Natalia realizó varias giras mundiales en 5 continentes y Gabriela también visitó muchos países. Es entendible que una persona que vive toda su vida en Latinoamérica no va a entender el fenómeno de ciertas personas que triunfaron en otros territorios, pero para esto sirve el foro. Hay foristas de Europa y América que tienen otros puntos de vista. Por ejemplo en mi país todos saben quien es Natalia Oreiro y solamente los fans de telenovelas reconocen a Adela, Thalia o Edith. Pero no vengo a decir que son unas X, etc. :smileywink:

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

bogue3 ha escrito:

Me encanta que Gabo sea conocido en la parte pobre y marginal de europa, porque lo que es Latinoamerica jamas estara encima de Lucero, Adela, Thalia. La justicia existe por eso esta en ese canal basura y con una imagen ante el publico demasiado quemada no es del agrado.

España no es ningun pais marginal asique mide tus palabras

Mas bien es el pais que te conquisto a ti y al resto de latinoamerica....te colonizo, te culturizo 

Erais unos salvajes y España os amaestro asique piensa antes de abrir la boca sobre la madre patria latino negro

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

jantar ha escrito:
Natalia Oreiro es la actriz de telenovelas mas famosa EVER en Israel, Polonia, Rusia, etc. Que pena que algunas personas nunca salieron de sus cloacas :smileyvery-happy:

ES QUE A ESTAS ALTURAS TODAVIA HAY PERSONAS TAN CERRADAS QUE CREEN QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE POR EJEMPLO GABY SPANIC.

Gaby es la vendedora maxima de las telenovelas,y eso ya no es subjectivo o cosa de gustos.Es algo demostrable con hechos.Aunque no creo que en realidad no seas de acuerdo,no mas es producto del ardor que tienes hacia mi.

Saludos mi Lesmary,y tanquilla que la asma no se puede controlar si en ti llevan tanta agresividad y amargura.

OLVIDE MENCIONARTE A LAS DIVAS BRASILEÑAS, COLOMBIANAS Y HASTA DE TELEMUNDO. PERO CLARO ALGUIEN QUE PIENSA QUE EL MUNDO GIRA EN TORNO A GABY SPANIC NO PUEDE VER MAS ALLA DE SUS NARICES.

Cuando Lucero o esas divas brasilenas,colombianas viviran esto,hablaremos.Hasta entonces a callar y comer tortillas!

ANGEL, NO PENSE QUE FUERAS TAN IGNORANTE.

Eso es todo lo que tienes,despues de que te tape la boca trayendo los videos que hablan sobre lo internacional que es Gaby?No cabe duda que eres una tipa mediocre a mas no poder!

Bronze
elchicodealado

Ay angel estas equivocado poner a oreiro y gabo encima de Adelita!

Jajajjajajajajajaja

Claro que no me agradara nunca spanic, su unico papel que me ha gustado es en la intrusa!

Ahora esta toda horrible si el mundo son los paises de europa que bien x q cuando vino aca paso sin pena ni gloriaaa!
Marfil
belmari2

lunarosada ha escrito:

MI LISTA A NIVEL INTERNACIONAL:

1.Thalia

2.Gaby Spanic

3.Natalia Oreiro

4.Adela Noriega

5.Edith Gonzalez

Ojo estamos hablando a nivel internacional, ya se que en latinoamerica Adela es una reina e incluso estaria por encima de Gaby Spanic..pero si incluimos tambien Europa...Adela no es muy conocida por aqui.

Thalia pues es la reina eso ya se sabe, es mundialmente conocida sus novelas fueron booms marias y rosalinda...Spanic es super famosa en europa y en españa tambien es la reina de ventas como Thalis

Aunque prefiero a Adela que a Gaby...reconozco que esta por debajo de la Spanic

NO HAY DUDAS DE QUE ES CIERTO EL DICHO, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES. LO MALO SE CONTAGIA Y ANGEL TE CONTAGIO SU IGNORANCIA. SALUDOS Y ADIOS.

Bronze
elchicodealado

Cuanta verdad ern tus palabras Belmari! Bye
santi575
Temas: 416
Kudos: 230

jantar ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Nunca he discutido respecto a los circos q se arman aca x quien es mas conocida en Europo, xq como lo dijiste nunca he estado alla y lo q se, lo se gracias a este foro, incluso pregunto como le fue a las novelas d Adela o Lucero en X pais, xq no lo se:smileywink:sin embargo para nadie es un secreto q Adela tiene una de las trayectorias mas importantes de las novelas, y en Latinoamerica es muy conocida, y me atrevo a decir q aun mas q Natalia y Gabriela:smileywink:y aunque estas 2 segun lo leo aca, son mas famosas q Adela en Europa, Adela tambien es famosa:smileywink: