Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,638

Re: Con pena,es la unica verdad....

angelsalvaje16 ha escrito:

wuille ha escrito:

jantar ha escrito:

belmari2 ha escrito:

elchicodealado ha escrito:
Wuille lo cacheteaste con guante blanco!

Poner a gabo y oreiro encima de Adela solo un desquiciado lo haria! Q te paso angel? Estas reloco!

:yes:

Si bien Adela es la reina de telenovelas mexicanas nunca causó furor en el mundo. Mientras tanto Natalia realizó varias giras mundiales en 5 continentes y Gabriela también visitó muchos países. Es entendible que una persona que vive toda su vida en Latinoamérica no va a entender el fenómeno de ciertas personas que triunfaron en otros territorios, pero para esto sirve el foro. Hay foristas de Europa y América que tienen otros puntos de vista. Por ejemplo en mi país todos saben quien es Natalia Oreiro y solamente los fans de telenovelas reconocen a Adela, Thalia o Edith. Pero no vengo a decir que son unas X, etc. :smileywink:

h

Como de las misma manera otras cuantas personas no puedan entender que actrices que han causado gran furor en otras latitudes siendo oriundas de América latina "no la han hecho" aquí.

Natalia Oreiro y Gabriela Spanic no son profetas en sus respectivas tierras hablo del territorio Americano y no de su respectivos países.

Una cosa es que las telenovelas se vendan y otra muy distinta es que las vean.

NOTA: Y pensar que detrás de la Cordillera nunca pegó.

Saludos compañeros.

Wuille.

Estimado Wuille,no es la primera vez que tus preferencias y fanatismo ganen tu objectividad.

Que las telenovelas de Gaby no son vistas?

Televisa:

La usurpadora - 34 (21:00)

Por tu amor - 24 (20:00)

La intrusa - 22 (20:00)

Un boom,un exito,y una cumplidora.

Telemundo:

Tierra de pasiones - 7-9 puntos

Prisionera - 6 puntos

La venganza - La tercera telenovela mas vista en Colombia

Segun los estandares de Telemundo tiene un boom,un exito y una cumplidora.

Azteca:

Emperatriz - 10 puntos.

Muy bien para los estandares de Azteca,aparte de que tiene la telenovela mas vendida de la dicha empresa!

Ahora vamos con Lucero:

Mi destino eres tu - 23 puntos

Alborada - 25 puntos

Soy tu duena - 25 puntos

Por ella soy Eva - 23 puntos

Un fracaso y tes cumplidoras.Aparte de que en ventas unicamente se salva Soy tu duena (adivina gracias a quien).

Y no cuento las telenovelas que hizo en los 90's porque no hay rating confirmado sobre las mismas.

AHORA ESTAS SEGURA QUE LAS TELENOVELAS DE LUCERO SON MAS VISTAS QUE LAS DE GABY?

Querido Angel, no nací ayer y por lo mismo no he sido yo el que se lleva mirando el ombligo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Pobre Wuilliam el dice q No es fans de Lucero Pero eso demuestra que si y Te respeto queridito Pero Hay q saber q Poner

Lucero en Mexico si es Famosa repito si es Famosa Porque de nina veia la Tele y a La famosa Lucerito Pero solamente en mexico y en otros Paises ella causo Furor por chispita su Unico Boom

Pero despues nada en Las Novelas Ni la Pongan a competir xk sale Perdiendo entre Las Divas

Thalia
Gabriela Spanic
Adela Noriega
Edith Gonzalez
Victoria Ruffo

Saludos
Bronze
elchicodealado

Prisionera es la segunda o tercera mas vista por q se hizo en colombia mismo!

Es como q yo diga que aca mas famosa es la novela de rosita la taxista que thalia y adela juntas! Eso es ser cegado!
Quarzo
trujilll

Amigo, esta vez si no estoy de acuerdo, en cuanto a fama internacional, Adela Noriega está por encima de Edith y sobre todo de Natalia Oreiro, con Gaby Spanic puede que esté a la par.

Lucerito sobra en esa lista. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Es como q yo diga que aca mas famosa es la novela de rosita la taxista que thalia y adela juntas! Eso es ser cegado!

Eres malinformado.Prisionera se hizo en USA.

La que si se hizo en Colombia fue La venganza.Aun asi no le quita el merito por ser la tercera telenovela mas vista,ya que hay muchas telenovelas Colombianas.Lucero ni en su natal Mexico se encuentra en top 20.

wuille
Temas: 1,638

PRISIONERA me gustaba, pero aquí fue sacada del aire por baja sintonia, ¿pero que va si uno no opina bien de Gaby deja de ser objetivo? ja ja ja.

Carina por 10ma vez, LU me gusta, pero no soy su fan.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

trujilll ha escrito:

Amigo, esta vez si no estoy de acuerdo, en cuanto a fama internacional, Adela Noriega está por encima de Edith y sobre todo de Natalia Oreiro, con Gaby Spanic puede que esté a la par.

Lucerito sobra en esa lista. :smileyvery-happy:edos:

Amigo,Adela tambien es considerada reina de las telenovelas,aparte de que es la reina indiscutible del rating!

Y si...Lulu definitivamente sobra! :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Wuille, yo he notado que tú hablas de lo que te conviene.

Ahora mencionas que Prisionera la sacaron del aire por bajo rating en Chile, pero qué me dices de los fracasos de Lucero en tu país?

No aceptas que Entre el amor y el odio fue éxito, sin embargo en Chile sacaba excelentes números...

Veo que sólo comentas a lo que puedes sacar provecho, en otras palabras no eres objetivo del todo...

Espero que no lo tomes a mal, pero cada vez pareces más obsesionado con el éxito de Lucero, el cual es inexistente.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
elchicodealado

Aqui si la dieron prisionera fracaso! La venganza si pego fuerte! Yo no soy cegado don wuille! Es un delito no ser fan de Gabo!
Papel
baldo5

Wow que buena cancion de Naty Oreiro esa de "Que digan lo que quieran" nunca la habia escuchado me encantoooo, muy pegajosa ya la traigo en mi cabeza!!!

Pasando al otro asunto pues diran lo que quieran pero para mi NADIE esta mas alto que Lucero, Adela y Thalia en cualquier lista que hagan, ellas han sido, son y seguiran siendo las meras meras!! Saluditos!! :smileyhappy: