Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Con pena,es la unica verdad....

wuille ha escrito:

trujilll ha escrito:

Wuille, yo he notado que tú hablas de lo que te conviene.

Ahora mencionas que Prisionera la sacaron del aire por bajo rating en Chile, pero qué me dices de los fracasos de Lucero en tu país?

No aceptas que Entre el amor y el odio fue éxito, sin embargo en Chile sacaba excelentes números...

Veo que sólo comentas a lo que puedes sacar provecho, en otras palabras no eres objetivo del todo...

Espero que no lo tomes a mal, pero cada vez pareces más obsesionado con el éxito de Lucero, el cual es inexistente.

No hay problema Trujill ¿qué quieres que te diga?.

EEAYEO no fue un exito en Chiel, lo siento, sacaba eso si una sintomnia respetable, la quisierobn repetir en TVN en donde fue sacada del aire (idem PRISIONERA), la repitieron en LA RED sacando bajo raiting.

De Lucero todas han tenido un audiencia respetable, pero tuvo baja sintonia MI DESTINO y ALBORADA que las pasaron en en canal LA RED (es un cnal donde pasan telenovelas ya vistas en ortos canales o telenovelas con más de 1 año de ser lanzadas internacionalmente).

EANTP si tuvo un buen indice de audiencia con respecto a Susana Gonzalez.

Trujill a mi no me quita el sueño los exitos o fracasos de LU como si acontece contigo, es más si te da el cuero revisa en un tema que "aún" esta en la lista actual pongo mi punto de vista con respecto a ella en su faceta musical que no es nada de esperanzador.

Eso de que soy fan ciego de LU lo estan inventado uds. y en el fondo me divierte pensar hasta donde puedan llegar por el simple hecho de no compartir una idea.

Saludos compañeros.

Wuille.

Lo siento, esto es todo lo que quería que me informaras, Entre el amor y el Odio ya fue repetida por MEGA también, y fue un exitazo, así como en su primera emisión. Ya comprobé lo que quería saber... Gracias! :smileyhappy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Papel
baldo5

Es que creo que aqui muchos confunden las palabras Lucero no es una "diva" Lucero es una gran actriz!!!! Y es cierto, si uno no piensa como ellos ya dizque nos cegamos por el fanatismo y se pierde toda objetividad!!

Lo cierto es que como Elchicodealado lo dijo aqui somos muchos a los que nos gusta y le admiramos que sea una actriz versatil...

Ojo, tambien soy "fans" como lo escribe Carina de Adela y Thalia, las tres me encantan!!! :smileyhappy:

wuille
Temas: 1,634

angelsalvaje16 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Wuille, yo he notado que tú hablas de lo que te conviene.

Ahora mencionas que Prisionera la sacaron del aire por bajo rating en Chile, pero qué me dices de los fracasos de Lucero en tu país?

No aceptas que Entre el amor y el odio fue éxito, sin embargo en Chile sacaba excelentes números...

Veo que sólo comentas a lo que puedes sacar provecho, en otras palabras no eres objetivo del todo...

Espero que no lo tomes a mal, pero cada vez pareces más obsesionado con el éxito de Lucero, el cual es inexistente.

Exacto.No tengo nada contra Wuille,aparenta ser un hombre culto,inteligente y con conocimiento de varias cosas,pero varias veces sus preferencias y fanatismo ganan su objectividad,y como que el en los ojos de la mayoria de los foristas tiene un respeto especial,varias veces su opinion es tomada como clave,aunque se olvidan que el tambien es un ser humano con propios gustos y preferencias.

Igual,a mi Wuille me cae bien,aunque las directas indirectas que ultimamente me las manda constantemente no sean de mi total agrado,ya que personalmente nuca le he faltado de respeto.

Angel me caes bien y por lo mismo ya te hubiera dado tu buena zurra por tu propio bien para que se te pase la mezcla de drama, egocentrismo y divagación y te hubiera presentado a una amiga para que experimentes el climax y te rias de todo esto en donde algunos en cada post parece que se juegan la vida.

Saludos compañeros.

Wuille.