Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04

Re: ¿Con quién jamás harían las pases en el foro?

Jajaajaja Angel ya no sabe como maquillar su analfabetismo jajajaja

Quarzo
jfan17

Jamas suena too much. Es una palabra muy negativa, no me gusta decirla porque el mundo da muchas vueltas.
Quarzo
ivana22croata

jfan17 ha escrito:
Jamas suena too much. Es una palabra muy negativa, no me gusta decirla porque el mundo da muchas vueltas.

Es la "palabra" que se usa en presuntos cortes :Escandalo:

Platino Brillante
danielhandsome

El bobo jantar y el gitano desgraciado son una porqueria
wuille
Temas: 1,624

Belmi siempre habrán diferencias pero cuando te pierden el respeto gratuitamente y más encima te levantan falsos ya no hay paso atrás en ese "momento" por lo menos para mí el individuo "deja de existir".

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

@Wuillie, totalmente de acuerdo con tigo :smileywink: ceros a la izquierda!
Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Belmi siempre habrán diferencias pero cuando te pierden el respeto gratuitamente y más encima te levantan falsos ya no hay paso atrás en ese "momento" por lo menos para mí el individuo "deja de existir".

Saludos compañeros.

Wuille.

Cierto Wuille, porque uno puede perdonar pero hay personas que nunca cambian y por eso es mejor tenerlos lo más lejos posible. Saludos Wuille :Guinando:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,364
Kudos: 2,131

fandewuille ha escrito:

Pues yo no tengo problemas con nadie, yo opino según el tema que se este discutiendo, no tengo la misión de joderle la vida a alguien en especifico, no me tomo nada personal ni espero que los demás solo tomen personal.

:Pazyamor:

.

Cristal
dannyluce

jamas haria las pases con una porqeriia adefesiera comko trujilll,,,, yo puedo perdonar el q una persona esconda su orientacion sexual por los motivos q el crea necesario,,, pero trujill no solo esconde su opcion sexual si no q habla mal de toda una comunidad homosexual y ps eso no tiene perdon,,, lo q el hable de mi yo lo soporto y hasta risa me causa pero el se refirio muy horriblemente alos travestis y ni siqiera se digno a retractarse,,, ojo q lo digo q yo q soy gay mas no travesti,,,,,

Coral
cesargarras

Pues yo no necesito hacer la paz con nadie, porque no estoy en guerra. Pero sí hay muchos que necesitan hacer la paz consigo mismos, porque para ser tan mentirosos, hipócritas, atanavajas y cobardes es que no gozan de paz interior y buscan crear conflictos para no sentirse tan mal con ellos mismos.