¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: Con quien tuvo mejor quimica Sebastian Rulli?

tarja79 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

A Sebastián Rulli lo he visto actuar en Primer amor a mil por hora, Contra viento y marea, Un gancho al corazón y Teresa. Vi Sin pecado concbido, pero no lo recuerdo a él.

En ninguna de estas telenovela le he visto química con alguna de las actrices, con ninguna. Pero esto es algo subjetivo.

En Sin pecado concebido era un personaje secundario,se llamaba Marco Vinicio o algo asi.

Gracias por la info. No recuerdo ese personaje.

Nevado3000
Temas: 45

En Rubí con Bárbara y Yadhira la química fue excelente.

También me gustó mucho en Clase 406 sobretodo con Alexa.

En Teresa era claramente el juguetico de Angelique Boyer... Era ella la que ponía el peso ahí.

Mm... Creo que siempre que le pongan a una buena actriz tendrán química. :smileyvery-happy:edos: Porque él no es tan buen actor más bien un poco tosco y seco pero es agradable verle en pantalla siempre que la otra se defienda bien. :smileyvery-happy:edos:

Bronze
qeeeee

Con Angelique pero ahora tambien con Eiza.

No me gusto su parejas con Jacqueline, Marlene o Danna.

Bronze
shukry

La unica con quien le vi algo de quimica fue Angelique :smileytongue:eace:

dragosovi
Temas: 10,203
Kudos: 5,794

angelique,mori,carrillo,sara maldonado,garcia solo esas
Junior
carengarcia

nephertiti ha escrito:
Con Angelique y ahora con Eiza. Tengo que admitir que me llama la atención Amores Verdaderos por ellos dos. Nada en contra de Erika, ella me parece linda y buena actriz, solo que escenas de amor entre ella y Yáñez no se me antoja ver :/

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
pattyy26

tal vez con angelique:smileyvery-happy:edos:

me pasa igual me da wueva esa parte de la novela.

nephertiti ha escrito:
Con Angelique y ahora con Eiza. Tengo que admitir que me llama la atención Amores Verdaderos por ellos dos. Nada en contra de Erika, ella me parece linda y buena actriz, solo que escenas de amor entre ella y Yáñez no se me antoja ver :/

mercezgz1
Temas: 3,092
Kudos: 2,549

SUSANA GONZALE Y EIZA
Diamante
tarja79

Gracias a todos por contestar.Para mi serian tres categorias:

-las que no les vi ninguna quimica con Sebastian y aqui entrarian Maite Embil,Ana Layevska, Andrea Torre, Isabella Camil y creo que tambien Sherlyn,por lo menos de lo que vi hasta ahora.

-las que tuvieron mas o menos quimica con el: Alexa Damian, Jessica Salazar, Jaqueline Bracamontes, Yadhira Carillo, Susana Gonzalez,Laisha Wilkins, Kika Edgar, Mar Contrerras.

-y las que hicieron buena quimica con Rulli(claro,en mi opinion): Barbara Mori, Sara Maldonado, Marlene Favela, Danna Garcia, Angelique Boyer, Eiza Gonzalez. Creo que la mejor quimica de todas, hasta ahora,la tuvo con Angelique,pero con Eiza tambien me encanta.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
granescritor

Para mi, su mejor quimica ha sido con Marlene Favela (CYM), y Danna Garcia (UGAC).