Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Con todo el dolor de mi alma debo decirlo

Gaby Spanic ha decaído tanto en su físico como en su actuación, la trama se mantiene pero cuando veo que acercan la cara de Gaby si me da una imagen de Lymay o como se llame ustedes me entienden.
adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

Re: Con todo el dolor de mi alma debo decirlo

:Auch:

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Senior
amolove22

NAA DEJA TU ESO KERIDO ELAN, EL RATING ES LO KE HA DECAIDO DE 6.9 A 6.3 UPS KERIDO HOY SEGURO BAJA A 5 JAJAJAJ LO KE ME ALEGRA MUCHO
TELEVISA TELENOVELAS
Platino Brillante
nephertiti

Mira yo no soy fan ni antifan, asi que voy a dar mi humilde opinion! Para nadie es un secreto que Gaby no se ha hecho ningun favor con tanto botox y cirugias, pero el problema mas grande de esa novela no es Gaby sino ese galancito de 5ta que le pusieron. Emperatriz no fue un wow tampoco porque Azteca es chafita en produccion, pero tenia una historia interesante y la dejaron escoger a ella su galan. De Bernie Paz a  Lalo Capetillo hay una diferencia abismal. Lalo fue una estrella juvenil en su epoca de Alcanzar una Estrella, Marimar y Baila Conmigo pero de actor adulto no hizo nada que sirviera. Tiene fama de machista y prepotente y lo que hizo de ridiculizar a la chica de la academia fue espantoso. A mi en lo personal no me llama para nada la atencion esa pareja.