Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Confesiones con Ivannalesbiana TERCERA TEMPORADA

[ Editado ]

teresayo ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

trujilll ha escrito:
Amigo, te parece que Lucero es una reina de las telenovelas como juran por aquí sus fans?

Crees que esté al nivel de una Adela Noriega, Edith González, Fabriela Spanic, Thalía, Victoria Ruffo?

Qué es lo que más te gusta del cuerpo de Gaby?

Ni al caso,amigo.Yo no niego que tal vez Lucero tenga una buena carrera por alla,pero no creo que eso se debe a su trabajo en las telenovelas,donde su trabajo haya sido no mas 'cumplidor'.Todas las que mencionaste son un nivel encima de Lucero,cuanto a las telenovelas.

De Gaby me encanta su cintura y su trasero :smileytongue:

PERO EL TRASERO DE GABY ES FALSO MI AMOR

HABLANDO DE CIRUGIAS TE HAS HECHO ALGUNA??

EN EL FUTURO PENSARIAS EN HACERTE UNA CIRUGIA??

PIENSAS CASARTE EN EL FUTURO???

MUAHH

Aun asi me gusta :Inlove:

Sobre las cirugias...Tal vez en el futuro lejano.Cuando me voy a poner un viejo verde,voy a echarme un poquito de botox,pero sin abusar al estilo de Colunga :Inocente:

Y bueno,me gustaria casarme y formar familia,aunque tampoco veo a eso como una obligacion.Si pasa - muy bien,si no - bien,de todos modos.

Marfil
cesargarras

@belmari: Tremendo fracaso esta entrevista! Me encanta que le hayas hecho el favor de subirla para que sus pelukas y sus compinches la suban otra vez por lástima. No hay nada nuevo que se quiera saber de este loser hipócrita, ya todos saben lo miserable que es.
Quarzo
belmari2

cesargarras ha escrito:
@belmari: Tremendo fracaso esta entrevista! Me encanta que le hayas hecho el favor de subirla para que sus pelukas y sus compinches la suban otra vez por lástima. No hay nada nuevo que se quiera saber de este loser hipócrita, ya todos saben lo miserable que es.

Ademas de miserable es un falso mentiroso. Saludos César :Guinando:

Marfil
cesargarras

Ayudémosle a que llegue a 100 mensaje, hagamos una obra de caridad con los pordioseres...up! Jajaja
Quarzo
belmari2

cesargarras ha escrito:
Ayudémosle a que llegue a 100 mensaje, hagamos una obra de caridad con los pordioseres...up! Jajaja

:Jajaja: Y quién sería la entrevistadora, será que fue Jfan que no hizo ninguna pregunta? :Jajaja:

Cristal
munekiti

apenas termine de leer la entrevista cmpleta por que ayer tuve que salir, no tengo preguntas para Angel...las que tenia ya se las he hecho,  solo quiero decirle a ivannalesbiana que que bueno que anda por aca de regreso con las entrevistas!

Plata
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

apenas termine de leer la entrevista cmpleta por que ayer tuve que salir, no tengo preguntas para Angel...las que tenia ya se las he hecho,  solo quiero decirle a ivannalesbiana que que bueno que anda por aca de regreso con las entrevistas!

Saludos Munekiti :smileyhappy:

Plata
angelsalvaje16

Cuanto a Cesar y Belmari...Gracias,chicos.Realmente gracias por subir a esta entrevista tan mega fracasada que esta a punto de superar la harto exitosa entrevista de Belmari :Drink:

Cristal
munekiti

oye esta Tere es tremenda jajajajaja hace preguntas bien picantes jajajajajj

Besos Tere

Quarzo
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Cuanto a Cesar y Belmari...Gracias,chicos.Realmente gracias por subir a esta entrevista tan mega fracasada que esta a punto de superar la harto exitosa entrevista de Belmari :Drink:

:Jajaja: Al menos en mi entrevista participaron casi todos los foristas y no como en esta que salvo muy pocas excepciones, todos los que preguntaron o participaron eran unos cepillos de tu asqueroso y feo grupo.