¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Confesiones con Ivannalesbiana TERCERA TEMPORADA

alexcm96 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Darko ¿De dónde viene tu nombre y tu link en el foro?

Bueno,me pusieron el nombre sin ninguna ocasion especial :smileytongue: Es un nombre comun para la region en la cual vivo,aunque me imagino que para ustedes los latinos se escucha algo raro :Jajaja:

Link?Supongo que te refieres a mi nombre foristico no?A angelcaido16 lo tome como una idea de Mas Sabe El Diablo,y con las cuentas siguentes 'angel' se convertio en una 'tradicion' y solo cambiaba el adjetivo.

Ö Muy interesante :smileyvery-happy: lo que pasa es que me suena contrastante Darko y ángel (Dark en español significa oscuridad/oscuro) y pues ángel es sabido su significado, incluso vean mi banner :Jajaja: y pues no sabía que lo habías tomado de MSED

Donnie Darko,lol :Bromista: Una de mis peliculas favoritas.

Platino Brillante
ticomico

Existe alguna canción en español que te sepas completa o que te guste mucho ( que no sea la usurpadora hahahah} y si tu respuesta es si..cual es? Y por que te gusta¿

teresayo
Kudos: 1,661

- No,Tere.Nunca he viajado en America.Estabamos a punto de visitar unas cuantas paises latinoamericanas el verano pasado junto con dos amigos,pero cambiamos la fecha para el proximo verano.Ojala esta vez si se nos hace.

-No.No se leer la mano :Jajaja:

-No le he perdido ni de adelante,ni de atras.Pero hay unos que si perdieron la virginidad en la boca gracias a mi,lol :Bromista:

Besos,Tere.

JAJAJAAJ  MORI CON ESE COMENT

OTRA PREGUNTA MIRA CUANTO PED0S TE ECHAS AL DIA MI AMOR?? JAJAJAJ BROMAS SOLO ES UN CHASCARRILLO.

MIRA LA PREGUNTA VERDADERA ES DESDE CUANDO TE GUSTA TU IDOLA GRIS DE ARIADNE DIAZ??

ANTES DE ELLA A QUIEN IDOLATRABAS MAS?

MUAHHH

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Amigo, te parece que Lucero es una reina de las telenovelas como juran por aquí sus fans?

Crees que esté al nivel de una Adela Noriega, Edith González, Gabriela Spanic, Thalía, Victoria Ruffo?

Qué es lo que más te gusta del cuerpo de Gaby?

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
angelsalvaje16

ticomico ha escrito:
Existe alguna canción en español que te sepas completa o que te guste mucho ( que no sea la usurpadora hahahah} y si tu respuesta es si..cual es? Y por que te gusta¿

Uff,son muchas.Bueno,solo voy a mencionar las primeras que me vienen al mente:

Marco Antonio Solis - Si no te hubieras ido

Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos

Ricardo Cocciante - Cuerpo sin alma

Lucero - Si tu llegaras amarme

Gloria Trevi - Vestida de azucar

Y varias mas...

Papel
ivannalesbianna

teresayo ha escrito:

ANGIE ACABO DE LLEGAR MI AMOR, NO SABIA DE TU ENTREVISTA, ME GUSTARIA SABER SI HAS VIAJADO A AMERICA Y A QUE PAISES?

ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SABES LEER LA MANO?

ME GUSTARIA SABER CUANDO PERDISTE TU VIRGINIDAD ? TANTO ADELANTE COMO ATRAS MI AMOR?

SI YA RESPONDISTE LO SIENTO NO HE LEIDO TODO.

MUAHHH

- No,Tere.Nunca he viajado en America.Estabamos a punto de visitar unas cuantas paises latinoamericanas el verano pasado junto con dos amigos,pero cambiamos la fecha para el proximo verano.Ojala esta vez si se nos hace.

-No le he perdido ni de adelante,ni de atras.Pero hay unos que si perdieron la virginidad en la boca gracias a mi,lol :Bromista:

Besos,Tere.

Cuanto te mide amigui......

Cesargarras pa servirle a usted, mi cuenta ha sido suspendida por una gusana
Platino Brillante
angelsalvaje16

teresayo ha escrito:

Besos,Tere.

JAJAJAAJ  MORI CON ESE COMENT

OTRA PREGUNTA MIRA CUANTO PED0S TE ECHAS AL DIA MI AMOR?? JAJAJAJ BROMAS SOLO ES UN CHASCARRILLO.

MIRA LA PREGUNTA VERDADERA ES DESDE CUANDO TE GUSTA TU IDOLA GRIS DE ARIADNE DIAZ??

ANTES DE ELLA A QUIEN IDOLATRABAS MAS?

MUAHHH

LMAO,eres tremenda Tere :smileyvery-happy:

Ariadne Diaz me gusta desde que le eche el ojo a Llena De Amor.La telenovela no se me hizo la gran cosa,pero Ariadne si me conquisto :Inlove:

Platino Brillante
angelsalvaje16

trujilll ha escrito:
Amigo, te parece que Lucero es una reina de las telenovelas como juran por aquí sus fans?

Crees que esté al nivel de una Adela Noriega, Edith González, Fabriela Spanic, Thalía, Victoria Ruffo?

Ni al caso,amigo.Yo no niego que tal vez Lucero tenga una buena carrera por alla,pero no creo que eso se debe a su trabajo en las telenovelas,donde su trabajo haya sido no mas 'cumplidor'.Todas las que mencionaste son un nivel encima de Lucero,cuanto a las telenovelas.

De Gaby me encanta su cintura y su trasero :smileytongue:

Platino Brillante
angelsalvaje16

ivannalesbianna ha escrito:

teresayo ha escrito:

ANGIE ACABO DE LLEGAR MI AMOR, NO SABIA DE TU ENTREVISTA, ME GUSTARIA SABER SI HAS VIAJADO A AMERICA Y A QUE PAISES?

ME GUSTARIA SABER SI DE VERDAD SABES LEER LA MANO?

ME GUSTARIA SABER CUANDO PERDISTE TU VIRGINIDAD ? TANTO ADELANTE COMO ATRAS MI AMOR?

SI YA RESPONDISTE LO SIENTO NO HE LEIDO TODO.

MUAHHH

Besos,Tere.

Cuanto te mide amigui......

17 cm,amigui :smileyembarrassed:

teresayo
Kudos: 1,661

trujilll ha escrito:

Crees que esté al nivel de una Adela Noriega, Edith González, Fabriela Spanic, Thalía, Victoria Ruffo?

Ni al caso,amigo.Yo no niego que tal vez Lucero tenga una buena carrera por alla,pero no creo que eso se debe a su trabajo en las telenovelas,donde su trabajo haya sido no mas 'cumplidor'.Todas las que mencionaste son un nivel encima de Lucero,cuanto a las telenovelas.

De Gaby me encanta su cintura y su trasero :smileytongue:

PERO EL TRASERO DE GABY ES FALSO MI AMOR

HABLANDO DE CIRUGIAS TE HAS HECHO ALGUNA??

EN EL FUTURO PENSARIAS EN HACERTE UNA CIRUGIA??

PIENSAS CASARTE EN EL FUTURO???

MUAHH