Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,638

Re: Confieso que nunca me han gustado las novelas de epoca y a ustedes?

A mi tampoco, pero disfrute mucho de XICA DA SILVA y SI DIOS ME QUITA LA VIDA, en mabas se cuido hasta el más minimo detalle y en ninguna apecio un microfono o una botella de Coca-Cola.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
granescritor

[ Editado ]

Yo algunas de época las he hallado muy leentas.....sobre todo las brasileñas, salvo "Alma Gemela" y cuando pequeño, "Xica Da Silva". . La única novela de época que me aventé enterita fue "Luz María" (Perú, 1998). "Amor Real" recuerdo que intenté verla pero se me hizo muyy lenta. El mismo caso que "Corazón Salvaje 93".

Diamante
tarja79

Yo confieso que las de epoca y con locaciones en la playa y en el campo son las que mas me gustan. Adoro las novelas de epoca,principalmente las brasilenas que me parecen excelente hechas,pero en general me gustan todas,hay muy pocas novelas de epoca que no me gustaron. Entre mis favoritas estan: Corazon salvaje , Amor real, Terra nostra, Amor gitano, Chocolate con pimenta y otras.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
cesargarras

Re: Confieso que nunca me han gustado las

ME ABURREN! :Zzz::Zzz::Zzz:

Pero hay excepciones:

ALONDRA, por su temática un tanto atrevida, la protagonista era la amante! Me gustó el estilo narrativo, con la voz de Diana Bracho contando todo.

EVA DEL EDEN (peruana), porque trataban temas históricos y adaptaciones de la literatura clásica peruana. Pésimas escenografías pero excelentes locaciones, actuaciones y guión.

tisha89
Temas: 129

Nunca me han llamado la atención. Sólo he visto Las Aguas Mansas, me gustó mucho.

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

me encanto corazon salvaje del 93 algo de amor real y luego la version chafa del 2009 x la chuleta
Diamante
idefix

[ Editado ]
Haz visto La Pola, Corazon Salvaje 93, La fuerza del deseo, Xica Dasilva , Terra Nostra, Doña Bella (brasileña),La esclava Isaura. Si no haz visto ninguna de esas novela todavía no sabes lo que es una gran novela de epoca.
Respecto Amor Real fue decente pero aunque me encantan Fernando Colunga y Adela y sus actuaciones fueron muy buenas, sus personajes te daba ganas de ahorcarlos.  Matilde era una mujer sin la menor autoestima y consideración por los demas y Manuel era un necio, machista vaya que protagonistas y el final siento que Carla Estrada lo hizo a las carreras, pues agrego muchas cosas que no eran necesarias y dejos mucho personajes en el aire.  El Alborada si te soy honesta aunque me gusta mucho Colunga y ame su personaje, en realidad la vi por los villanos porque los protagonistas no tenian quimica.

chaarlotte ha escrito:

Recuerdo que decian que Amor real era muy buena y que de hecho le ganaba a la esperada segunda parte de Mirada de mujer de Tv Azteca...

Pero a mi nunca me llamò la atenciòn... esas novelas se me hacen muy fuera de la realidad, con esos vestidos y esas pelucas, simplemente no me gustan las novelas de època

Alborada con la panoshera claro que no la vì..... Pasiòn a veces tremendo fracaso y ni hablar de Churro salvaje 4 con las pelucacelys :Jajaja:

Y a ustedes si les gustan?

Diamante
idefix

Chrurro Salvaje 4 no es una novela de epoca, sino un desastre de epoca.  Una novela de epoca de Televisa que tambien fue muy buena fue Yo comrpo a esa mujer si la repiten me encantaria volverla a ver.

Cristal
hristeanicola1976

Alborada por la gran pareja Lucero y Colunga,vestuario ,historia,todo fue de lujo !

Papel
dontono

Aunque no soy fanatico de ellas, hay q reconocer q Brasil es un experto haciendo novelas de epoca, lo poco q he visto de ellas son excelentes.

La Estrada se queda chiquita frente a estas.

Alondra me parecio muy buena novela, sobre todo por el trama.

ALborada , la disfrute por los VILLANOS (buenisimos, de los mejores que he visto) y sobre todo LOS DIALOGOS  de esta novelas me encantan.

Amor Real: ni q me paguen veo esa cosa, la historia de una mujer obligada a casarse con otro:Zzz:

y aparte ver chillar a la Noriega cada cinco minutos (DE WEBA)

Luz Maria: MUY MI OPINION, pero esa novela la vi casi al finalizar  y de verdad que historia mas estupida,

pesimo vestuario, pesima escenografia y ambientacion.