¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
marleny41
0 Kudos

Confirmado AMOR REAL y MARIMAR en TLNOVELAS , TERESA NO

Y aque televisa no tienen los derechos para ser trasmitida y muy pronto daran el titulo de la novela de los años 80, que va ya que TERESA lamentablemente ya no va, ahhh les cuento que van trasmitir una novela de los años 70 , pero no me dijieron todavia el titulo si alguien se da cuenta nos avisa

buen dia

Marleny

Retirado
jahazi3l

Re: Confirmado AMOR REAL y MARIMAR en TLNOVELAS , TERESA NO

Marimar?
Nevado3000
Temas: 45

Ojala sea VIVIANA la de los setentas. :Inlove: Y de los 80s todavía tengo mís esperanzas puestas en CUNA DE LOBOS. :smileyvery-happy:
adictoajesus
Temas: 471
Kudos: 350

SI ES VERDAD ESTARIA INCREIBLE!!!!! MIS DOS TELENOVELAS FAVORITAS AL AIRE AL MISMO TIEMPO...WOW!!!!!!!!!!!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
dionisro01

Yo quiero ver en TLnovelas (bueno si la suben a youtube, porque no se ve ese canal en mi pais)

Amor de nadie, Al filo de la muerte y Baila conmigo.Que piensan hay chances de ver estas novelas de nuevo?

De los 80' deberian pasar alguna que fue boom...para tener exito en nuestros dias...algo asi como Amor en silencio, Simplemente Maria o El camino secreto
Diamante
camilolagos1

y cual es la fuente, por que la mia es mi cuenta en televisa networks y sale programada teresa despues de quinceañera

mari mar como lo dije esta confirmada para el 9 de septiembre

Senior
marleny41

Amigo la fuente es muy importante y veras que TERESA , no viene por lo menos este año . AMOR REAL Y MARIMAR si , y en la espera del remplazo de la novela de los años 80, que muy pronto lo sabremos

un abrazo

Diamante
camilolagos1

marleny41 ha escrito:

Amigo la fuente es muy importante y veras que TERESA , no viene por lo menos este año . AMOR REAL Y MARIMAR si , y en la espera del remplazo de la novela de los años 80, que muy pronto lo sabremos

un abrazo

PERO COMO DICES QUE TELEVISA NO TIENE LOS DERECHOS SI TIENE UNA NUEVA VERSION DE TERESA EN VENTAS Y ADEMAS EN LA PAGINA DE TELEVISA NETWORKS DE LA CUAL TENGO LOGIN Y PASWORD TERESA ESTA PROGRAMADA, LO SIENTO LE CREO A MI CUENTA