Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Confirmado: Elizabeth Gutierrez y David Chocarro...

son los proximos protagonistas de telemundo. Ella twiteo hoy que esta en cambio de look y chocarro le respondio que tamben a el le toco. ya con eso queda mas que confirmado que estaran en novela. Lo mas seguro es la que le sigue a la maid.
Quarzo
jfan17

Re: Confirmado: Elizabeth Gutierrez y David Chocarro...

Tambien aunque no esta confirmado: Cynthia Olavarria tambien pudiera estar en la novela. twiteo diciendo que es la segunda victima.
Papel
gaynielaspanic

Si jfan ya confirmado ya averigue y la novela se grabara en miami obvio lol en fin ely me parece guapa actua bn hace falta en telemundo para mi gusto actua bn emmm chocarro con la casa de al lado demostro muchisisimo es guapo galanazo actua bien y si va despues de la maid en julio inocia la novela a finales ojala sea una historia puro circo asi como la maid puro circo rosa
Quarzo
jfan17

si a mi elizabeth no me cae ni mal ni bien. en el rostro de analia me gusto y en el fantasma de elena creo que lo hizo ok aunque la historia era absurda. chocarro a mi antes no me gustaba, ni en alguien te mira ni en aurora pero en la casa de al lado me callo la boca. creo que haran linda pareja
Platino Brillante
hardlife82

Yeah, Elizabeth will make a new soap-opera.

Senior
australiana

Me alegro muchooooooo.  A mi me encantan los dos.  Esperemos sea una buena novela.