Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
paulikooo

Confirmado: Maite no hara La tempestad

Maite dijo a una fan con que se encontro en NY.

Dijo claro No quiero hacer La Tempestad y ninguna telenovela en 2013

Mi prioridad es Musica.

Tmb Dijo que Mejia hablo con ella pero ella rechazo.

Me parece perfecto esta telenovela pinta frcaso y Maite se prepara para musica.

Y no vengas Belmari que Maite muere para estar cerca de el si es la que ella pone limites.

No quiere promocionar nada con el,ningun proyecto juntos y ademas no quiere estar en las mismas fiestas y eventos que el.

Cristal
lunarosada

Re: Confirmado: Maite no hara La tempestad

Gracias a dios.

Ya es hora de que esa pareja se separe por completo.

Junior
reix22

Porsupuesto que no la hara.... vaya bodrio.
Coral
carinaestevez1986

Q Bueno Me alegra Por Maite :smileywink: Q No este en esa cosa Horrorosa de Novela

Ojala q Angelique rechaze
Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
Ojala q Angelique rechaze

Esperemos. :Escandalo:

Aunque me parece que a la hora de la hora será Angelique. =/ Casos parecidos fueron Teresa y ADP, ella entre muchas sonó fuerte y se fueron descartando hasta que se reveló que era ella.

Saludos.

Quarzo
belmari2

paulikooo ha escrito:

Maite dijo a una fan con que se encontro en NY.

Dijo claro No quiero hacer La Tempestad y ninguna telenovela en 2013

Mi prioridad es Musica.

Tmb Dijo que Mejia hablo con ella pero ella rechazo.

Me parece perfecto esta telenovela pinta frcaso y Maite se prepara para musica.

Y no vengas Belmari que Maite muere para estar cerca de el si es la que ella pone limites.

No quiere promocionar nada con el,ningun proyecto juntos y ademas no quiere estar en las mismas fiestas y eventos que el.

LAS QUE PONEN A MAITE COMO UNA CUALQUIERA SON USTEDES SUS FANS LEVYRRONIS Y POR FAVOR EVITA NOMBRARME EN TUS TEMAS PORQUE YO DE TI SOLO SE QUE ERES UNA LEVYRRONI FRUSTRADA. ADIOS.

Papel
marinaa13

JAJAJAJA LA BOYER PROTAGONIZARA UNA TELENOVELA QUE MAITE RECHAZO JAJA AUNQUE LES DUELE MAITE ES SUPERIOR A ANGELIQUE
Papel
marinaa13

MEJIA PRIMERO PREGUNTO A MAITE Y COMO ELLA RECHAZO AHORA VA A BUSCAR A LA BOYER Y SUS OTRAS SEGUNDONAS
Junior
reix22

Sera angelique por descarte...y ella encantadisima!!!ojala fracase por saturar su terrorifica imagen y voz wacala ...le cambiaran el color de pelo al menos?? Q el q lleva cn sus rasgos pomulos marcadisimos por operacion es muñeca pepona....feafea
wuille
Temas: 1,564

Que bien por partida doble: por ella para que siga sus proyectos musicales y por nosotros a quienes nos aburre ver siempre las mismas caras.

Tampoco me trago el cuento de que estuvo contemplada para este proyecto, la realidad es que Mejia esta haciendo mitote al nombrar a varias actrices para darle publicidad a su proyecto, porque una cosa es lo qe Mejia desee y otra muy distinta es que los jecutivos lo secunden con el mal ojo que se gasta.

Saludos compañeros.

Wuille.