- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Confirmado ! Mauricio Islas será el protagonis ta de la nueva telenovela de Azteca
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 10:59 AM
Confirmado! Mauricio Islas será el protagonista de la nueva telenovela de Azteca
Mauricio Islas, quien ha dado tan buenos resultados por sus grandes actuaciones, está confirmado para la nueva telenovela de la televisora del Ajusco.
Nos enteramos que el actor será el protagonista del nuevo melodrama de la productora MaryCarmen Marcos ('La Mujer de Judas') por lo que ya le están buscando pareja, además de que se sabe que ésta producción tendrá una historia 100% original.
Entre las candidatas para hacer mancuerna con Mauricio están Bárbara del Regil, Paola Núñez y Alejandra Lazcano, quien fue su hija en el melodrama 'Cielo Rojo'.
Por lo pronto Islas continúa con sus proyectos personales como la taquería que abrió en la colonia Condesa y la película 'El entrenador', que él mismo produjo.
¿Ustedes a quién prefieren como su pareja?

Re: Confirmado ! Mauricio Islas será el protagonis ta de la nueva telenovela de Azteca
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 11:14 AM
me gustaria que le pusieran como pareja a annet michel es buena actriz y ya tiene tiempo que no la vemos en telenovelas se me hace una buena opcion
Re: Confirmado ! Mauricio Islas será el protagonis ta de la nueva telenovela de Azteca
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 11:16 AM
Gracias Belmari
...Que bueno que regrese en buen actor...
Saludos![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 11:17 AM
QUE BIEN EL ES BUENO
BESOS

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:09 PM
Belmi la pelicula EL ENTRENADOR ¿es la que filmo con Jackie?.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:11 PM