¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
divine9

Re: Conozcan a la nueva Marimar (Ana Brenda caracterizada)

NO ME GUSTA ESA CHICA PARA EL PAPEL DE MARIMAR, LA MEJOR QUE LO PODIA HACER ES TELEZA JAJAAJ.

Senior
chaarlotte

el changuito esta lindo, pero pulgoso era adorable a ver que tal

Junior
estrellarosa15

No habia necesidad de caracterizar a Ana como pobre y mugrosa si ya tiene todo el fisico de ser una naca pobretona equis..

wuille
Temas: 0

fan0bsesivo ha escrito:

unatalmafer ha escrito:
Vive en un apartamento y esta toda sucia? .__.
O no vive ahí? e_e

Esta es la residencia oficial de la nueva Marimar, llamada ****ruz ahora :/

Si el jacal ya parecia "letrina", Ana Brenda parece más que nada una fodonga que necesita un buen baño.

MARIMIER.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
haroldgarza

No dudo que en unos años Nacalie, haga el remake de María la del Barrio, basado en Los ricos también lloran.

Diamante
cesargarras

De andrajosa está muy bien, muy natural :Burlon2: El problema será cuando tenga que hacer de Bella :Bored:

Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

Válgame...

Es estúpido hacer un remake de Marimar por el solo hecho de que es una novela cuentera.... la gente no quiere ver una novela cuentera, ya todos estamos hartos y nos la sabemos de memoria.

En cuanto a Mar y Cruz .... por qué ????? tiene las manos pintadas... ¡y en negro como modelo de pasarela!? rid-i-.....

Aquí qué crueles son respecto a la belleza de Ana Brenda. No es tan fea como dicen. En Teresa era más bonita que Angelique que es una enana operada. Soy la única persona que se atreve a decir que ella es bonita. Tiene algo que la hace verse bonita, lo que pasa es que si la prota es morena, mestiza, siempre la van a criticar.

Lo que critico es que hagan un remake de Marimar, una muchacha ignorantisima y sacada de la selva o del mar o del cuchitril , de donde sea que habla con animales y hace comer lodo a la gente que la hizo comer lodo a ella luego de convertirse milagrosamente en empresaria-reina y su gran amor siempre siendo claro el niño de familia que la usó para enojar a su familia?

Todo tiene su lugar y su tiempo, ¿cómo modernizar una historia así? Mientras más caricaturesca y mitológica y sobrenatural menos ridícula va a quedar porque es como que si alguien hiciera Blancanieves para telenovela. Estas historias no tienen base ninguna en nada normal.... ajajaja, no sé si me explico.

Por eso hay tanta gente que odia las telenovelas, porque de repente hacen un churro que no encaja en ninguna realidad\ niii fantasía , sólo es para que la gente se burle

Diamante
cesargarras

mocuanalegre ha escrito:
Válgame...

Es estúpido hacer un remake de Marimar por el solo hecho de que es una novela cuentera.... la gente no quiere ver una novela cuentera, ya todos estamos hartos y nos la sabemos de memoria.

En cuanto a Mar y Cruz .... por qué ????? tiene las manos pintadas... ¡y en negro como modelo de pasarela!? rid-i-.....

Aquí qué crueles son respecto a la belleza de Ana Brenda. No es tan fea como dicen. En Teresa era más bonita que Angelique que es una enana operada. Soy la única persona que se atreve a decir que ella es bonita. Tiene algo que la hace verse bonita, lo que pasa es que si la prota es morena, mestiza, siempre la van a criticar.

Lo que critico es que hagan un remake de Marimar, una muchacha ignorantisima y sacada de la selva o del mar o del cuchitril , de donde sea que habla con animales y hace comer lodo a la gente que la hizo comer lodo a ella luego de convertirse milagrosamente en empresaria-reina y su gran amor siempre siendo claro el niño de familia que la usó para enojar a su familia?

Todo tiene su lugar y su tiempo, ¿cómo modernizar una historia así? Mientras más caricaturesca y mitológica y sobrenatural menos ridícula va a quedar porque es como que si alguien hiciera Blancanieves para telenovela. Estas historias no tienen base ninguna en nada normal.... ajajaja, no sé si me explico.

Por eso hay tanta gente que odia las telenovelas, porque de repente hacen un churro que no encaja en ninguna realidad. En fin...

No creas, para 1994 el tema de Marimar  también era bastante desfasado y absurdo...y en estos tiempos Televisa se ha anotado éxitos con historias rosas absurdas como URPEA y fracasos con historias muy actuales tipo PVAA.

Nunca se sabe exactamanete que es lo que la gente quiere.

Acero
mocuanalegre

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

mocuanalegre ha escrito:
Válgame...

Por eso hay tanta gente que odia las telenovelas, porque de repente hacen un churro que no encaja en ninguna realidad. En fin...

No creas, para 1994 el tema de Marimar  también era bastante desfasado y absurdo...y en estos tiempos Televisa se ha anotado éxitos con historias rosas absurdas como URPEA y fracasos con historias muy actuales tipo PVAA.

Nunca se sabe exactamanete que es lo que la gente quiere.

Tienes razón,  en ningún tiempo del siglo pasado una historia como Marimar hace sentido,

pero la verdad no estoy segura de lo que la gente va a ver como dices.  Todo depende de cómo sea cuidada

la novela...

Para volver a amar fue un éxito entre la crítica, eso tiene su importancia aunque no genere dinero.

Y Un refugio para el amor yo no la vi, era aburridísima pero no sé de ratings, no sabía que había tenido tanto.

En fin lo que dices es cierto.  No sé cómo explicarlo. Te ******** ( aquí me censuraron el verbo poner, editado)  Te doy ///  como un ejemplo Cordel Encantado de la Rede Globo, Brasil.

Esa no la vi ni la han dado por canales hispanos-- es un cuento de hadas y está puesto en escena como tal.

Todo depende, es cierto, puede llegar a ser exitosa, ¿por qué no?  Pero te acuerdas del gran fracaso en todos lados

del remake de Corazón Salvaje,  yo creo que eso pasó porque en manos de Mejía todo se veía grotesco, todo estaba peor cuidado

que un monte como es costumbre de él. Si algún productor y director decente se juntaran para tratar de hacer algo que estuviera

al nivel de la previa versión que tanta gente admira, la del '93, lo podrían hacer. Pero todo quedó tan asqueroso.... es como para llorar,

nadie quiere responsabilizarse ni por contar una historia bien ni por cuidar de la imagen,el detalle y el lado estético de las cosas, el arte...  sé que pido demasiado pero es lo que opino y siento al respecto.

La telenovela es un género que admiro pero es difícil defenderlo ante las caídas que están teniendo.  Uno se fija  lo bien cuidadas que eran las novelas de los '70 por ejemplo y luego hacen Corazón Salvaje 4 o algo bestia como URPEA, UFCS y uno se queda de a seis... como what the fu...??